VICUÑA, CONTRERAS Y YOUNIS HOMENAJEADOS POR LA EMBAJADA CHILENA EN ARGENTINA

septiembre 1, 2009 at 1:24 am 1 comentario

PUROSHOW.COM                    Argentina, 01 Septiembre de 2009  10:15:00

EN EL MARCO DE LA SEMANA DEL CINE CHILENO

VICUÑA, CONTRERAS Y YOUNIS HOMENAJEADOS POR LA EMBAJADA CHILENA EN ARGENTINA

Fue primicia de PUROSHOW el pasado 25 de agosto. Ayer por la noche en los salones de la Embajada de Chile se realizó el reconocimiento al Director de fotografía Ricardo Younis, al actor Patricio Contreras y a su colega Benjamín Vicuña, por sus diez películas en la industria de cine de su país, que participarán de la delegación que también integran Catalina Saavedra, protagonista de «La Nana», y Gregory Cohen, director de «El Baño», en el marco de La semana de Cine Chileno.
 
   

Desde el jueves 3 de septiembre y hasta el miércoles 9 -con el Arteplex Belgrano de Avenida Cabildo 2829 como escenario- se realizará un ciclo de pre-estrenos del «Nuevo cine chileno», con la exhibición de siete películas premiadas en todo el mundo.

Las cintas que se verán son «La nana», de Sebastián Silva; «La colorida», de Fernando Guzzoni; «Tony Manero», de Pablo Larraín; «La buena vida», de Andrés Word; «El baño», de Gregory Cohen; «El cielo, la tierra y la lluvia», de José Luis Torres Leiva; y «El brindis», de Shai Agosin.

Entry filed under: Noticias.

Centro Mori celebró toda la noche Benjamín Vicuña recibió un reconocimiento de la Embajada de Chile

1 comentario Add your own

  • 1. Anónimo  |  septiembre 4, 2009 a las 10:42 am

    GRANDE BENJA!!! QUE IMPORTANTE ENTREGAR ESTOS TIPOS DE RECONOCIEMIENTOS CUANDO SON JOVENES! Y NO YA CUANDO ESTAN VIEJITOS O PEOR AUN MUERTOS!!!
    FELICIDADES BENJAMIN TE MERECES ESO Y MUCHOS PREMIO MAS!!!

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes