‘Poltergeist’ en ‘Los hombres de Paco’

diciembre 14, 2009 at 12:18 am Deja un comentario

EL MUNDO. ES                                          Lunes 14 de Diciembre de 2009

 Intranquilidad entre los integrantes del equipo

‘Poltergeist’ en ‘Los hombres de Paco’

Raúl Piña | Madrid

Actualizado lunes 14/12/2009 18:36 horas

Es algo instintivo. Sabes que es una película de miedo, que no es verdad, pero, en algún momento, un escalofrío recorre tu cuerpo. Es lo que le ocurre al equipo de ‘Los hombres de Paco’. Prefieren tocar madera a perseguir ladrones. La nueva temporada que están grabando está ‘poseída’ por una trama satánica. Mucha sangre, vísceras, inscripciones proféticas y Satanás. Ha sido nombrar al diablo y el rodaje se ha visto alterado por dos extraños sucesos. Casualidad. O no.

El ‘yuyu’ en el equipo de la serie, según ha podido saber este diario pese al sigilo con que se ha querido mantener, viene a cuenta de dos fenómenos paranormales, a cada cual más extraño. El primero de ellos ocurrió en lo que parecía ser un día más de rodaje en exteriores. Madrugón, jornada intensa, maratoniana, y a descansar tras cumplir. Eso pensaban. “Inexplicablemente no se había grabado nada“, confiesan fuentes de la producción.

Cuando fueron a visionar las imágenes para su posterior montaje se dieron cuenta de que las cintas estaban vacías. Todo se había conectado correctamente, todo funcionaba, nada daba error, pero… “Era la primera vez que nos pasaba algo así”. ¿Una mano negra? No, estas cosas pueden pasar.

Sin embargo, días después un nuevo ‘expediente X’ sembraba de inquietud el equipo. Un incendio casi acaba con los platós y equipos que la productora tiene en las afueras de Madrid y donde se graban los interiores de ‘Los hombres de Paco’. Varios camiones de bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego. No pasó nada. Todo el mundo está bien. Pero los bomberos han abierto una investigación para determinar las causas del incendio, porque no están claras. “Todos somos sensatos. Sabemos que los fantasmas, los ‘poltergeist’ no existen. Es una casualidad, ¡pero qué casualidad!”, admiten miembros del equipo.

Es la comidilla de cada día de trabajo. Miradas intranquilas. Cierto nerviosismo. “No, yo no creo en esas cosas, pero…”. No hay psicosis, sí cierto grado de mosqueo. Una pregunta recorre cada rincón del plató: ¿Lo que está pasando tiene relación con la trama satánica de esta novena temporada? Porque una vez es casualidad. Dos ya no.

Mientras los hombres de Paco perseguían ladrones todo funcionaba correctamente y no se producían incidentes misteriosos. Si acaso, lo más trágico fue la muerte de cuatro protagonistas en el enfrentamiento con La Camorra al final de la temporada pasada. Exigencias del guión. Algo controlable en todo caso.

En esta nueva entrega, la historia da un giro de la mano del misterio. El mal llega a la Tierra. Lo que comienza siendo en apariencia un caso más termina con Paco y sus hombres luchando contra Satanás. Mentar al diablo parece que ha abierto la caja de Pandora. “No deja de dar ‘yuyu’ que todo coincida cuando grabamos un trama satánica”.

Eso o ahora que están tan de moda los Pepe ”el brujo, algún competidor les ha echado un mal de ojo para intentar frenar el tirón de una serie que afronta su novena temporada y sigue contando con el respaldo del público.

Ni Paco Tous ni Juan Diego ni Mario Casas ni Pepón Nieto son los protagonistas. De momento, y hasta que comience su emisión en Antena 3, han cedido el testigo a las meigas. Porque ya se sabe: haberlas, haylas.

Entry filed under: Fotos, Noticias. Tags: .

VICUÑA PRESENTÓ AL ÁCIDO PERSONAJE DE SU SERIE ESPAÑOLA Un caso satánico centra el comienzo de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: