Benjamín Vicuña comienza a golpear la mesa en España

febrero 15, 2010 at 12:40 am 1 comentario

EL MERCURIO.                                          15 de Febrero de 2010

Benjamín Vicuña comienza a golpear la mesa en España.

Los creadores de “Los hombres de Paco” quieren al actor para una nueva temporada. Él debuta en el espacio este miércoles 17.  


Amparo Hernández C. 

Benjamín Vicuña vive días agitados en España. Hoy, el actor asistirá a la ceremonia de los premios Goya (ver recuadro) y mañana encabezará una conferencia de prensa de “Los hombres de Paco”: el miércoles 17 se estrena en España la octava temporada de esta exitosa serie de Antena 3 que en Chile debuta en marzo.

Al respecto, Vicuña asegura que no lo “estresa mucho la situación” y que sólo espera que “el público lo disfrute”. “Los hombres de Paco” es una aclamada serie policial que, a diferencia de sus temporadas anteriores, ahora potencia más el misterio y la acción que el humor negro. En esta producción, Vicuña interpreta a Derek, un médico forense, “irónico, prepotente e irrespetuoso con los personajes más queridos de la serie”, que llega a resolver un misterio a la comisaría: “El personaje tiene un crecimiento en la intriga y se transforma en una clave a la hora de descubrir quién es el asesino en serie de la trama”, explica. Otro personaje nuevo en “Los hombres…” y cómplice de Vicuña es Goya Toledo. “Ella ha sido una gran compañera”, dice Vicuña sin querer adelantar si su personaje la conquistará o no. Derek tiene fama de mujeriego, aunque Vicuña señala que “es un personaje que no puede amar a nadie más que al trabajo y a su obsesión por la muerte”.

Desde Madrid, Álex Pina, creador de la serie, asegura que están muy satisfechos con el trabajo de Vicuña: “Ha sido maravilloso. Desde el primer momento se ha integrado con el equipo”. Sobre el regreso de Vicuña a la serie, a partir de septiembre, señala: “Él tiene un personaje sólido y esperamos contar con él mucho más. Yo creo que podemos ajustarnos a sus tiempos”.

 En la alfombra roja

Vicuña asistirá hoy a la ceremonia de los premios Goya, donde “Dawson Isla 10” está nominada en la categoría Mejor Película de Habla Hispana. “Es un honor estar en estos premios tan importantes y que a la historia de Chile le den un espacio”, dice el actor. Vicuña ya tiene agendadas 50 entrevistas en el evento, irá acompañado de una representante de Antena 3, además de estar junto a su pareja Carolina “Pampita” Ardohaín, Miguel Littin y Sergio Bitar.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Goya Toledo: “Benjamín ha sido un descubrimiento” Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain en los Goya.

1 comentario Add your own

  • 1. eziz  |  agosto 2, 2010 a las 3:01 pm

    hola benjamin please write me email address Benjamin.Vicuna@mail.ru you number 1 Eziz from Azerbaijan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: