“Pampita”, con nuevo look, en Manhattan

septiembre 24, 2009 at 1:29 am 1 comentario

Revista Caras                                 Edición Nº 1446  22 Septiembre de 2009

“Pampita”, con nuevo look, en Manhattan

“Nos vamos a vivir a España”

Pampita, con nuevo look, en Manhattan.  Me encanta Nueva York, es una ciudad electrizante. Una vez hice fotos en la terraza del Empire State en bikini, mientras nevaba

"Pampita", con nuevo look, en Manhattan. Me encanta Nueva York, es una ciudad electrizante. Una vez hice fotos en la terraza del Empire State en bikini, mientras nevaba

Cuando Nueva York respira, ningún contraste queda fuera. Lo más clásico, lo más moderno, lo más alto, lo más intenso, todo convive armoniosamente. En el marco de la “Semana de la Moda”, que presentó las colecciones primavera/verano 2009 de los mejores diseñadores del mundo, Carolina “Pampita” Ardohain (31) desplegó su gracia y sensualidad. “Tuve el honor de ser una de las invitadas especiales de Tommy Hilfiger”, aseguró la modelo, quien asistió junto con su marido, Benjamín Vicuña (30), a la inauguración de la nueva tienda del mítico diseñador, situada en el 681 de la Quinta Avenida. Inspirado por una mezcla entre vanguardista y tradicional, este local Hilfiger, con sus más de 2.000 metros cuadrados, se destaca por mostrar una escalera central que, al mismo tiempo, tiene la función de plataforma de exhibición para una instalación giratoria de arte y asciende hasta un total de cuatro pisos (diseñado digitalmente, este medio de elevación parece una escultura flotante). “Es muy emocionante ser parte de este evento, en la misma ciudad donde Tommy Hilfiger fundó su compañía hace 20 años”, explicó Carolina, impactada por la colección que observaba en las vidrieras, caracterizada por un estilo “sportwear” americano clásico, renovado por una cuota de glamour de los años 70 y 80. La modelo se alojó en un hotel de Meat Packing District, frente al río Hudson, una zona completamente reciclada que está de moda entre “la movida” neoyorkina. “Me encanta Nueva York, estuve haciendo muchas campañas aquí. Es una ciudad electrizante, no me canso de visitarla. Esta es mi sexta producción fotográfica en Manhattan, y siempre intento sorprender y sorprenderme. Nunca deseo repetirme. Una vez tenía que hacer unas fotos en la terraza del Empire State, y estaba nevando. ¡Sorprendí a todos posando en bikini! Esta vez quise irradiar un toque de sofisticación. Siempre me llamó la atención que acá no les importa si sos sexy, conocida o si trabajás en un programa de televisión. Les interesa que des bien con su producto, que tengas una cara fuerte”, explicó Ardohain, que compartió la inauguración con otros 500 invitados súper exclusivos, entre los que estaba Elsa Pataky (sin su novio, el actor Olivier Martínez), además de Naomi Watts y Sarah Ferguson.

Pampita, con nuevo look, en Manhattan.  En el marco de la “Semana de la Moda” de Nueva York, Carolina Ardohain fue invitada de honor del mítico diseñador Tommy Hilfiger, que inauguró el más glamoroso de sus locales en la Quinta Avenida. “Pampita” desplegó su elegancia por las pintorescas calles de Manhattan.

"Pampita", con nuevo look, en Manhattan. En el marco de la “Semana de la Moda” de Nueva York, Carolina Ardohain fue invitada de honor del mítico diseñador Tommy Hilfiger, que inauguró el más glamoroso de sus locales en la Quinta Avenida. “Pampita” desplegó su elegancia por las pintorescas calles de Manhattan.

“Pampita” dejó atrás el tono rubio de su cabello, al cual le costó acostumbrarse y acostumbrar a sus fans, y estrenó una nueva línea de color llamada “castaños dulce de leche” (más parecido a su tono original), lanzada por la marca “Garnier”, de la cual ella es embajadora. “Soy muy clásica, por suerte firmé este contrato que me anima a cambiar de look sin dudar tanto”, explicó la mujer que se define como “pasional, caprichosa, sentimental y celosa”. Feliz madre de Blanca (3) y Bautista (de 18 meses), Carolina está disfrutando “a full” de su maternidad. “Con Benja queremos tener dos hijos más, pero Bautista todavía es muy chiquito, así que no será en un futuro inmediato. Queremos tener una familia muy grande. Los Vicuña vamos a ser un montón -confesó la modelo, antes de detallar qué siente al criar a sus niños-. Los hijos alegraron mi vida, me centran en lo importante. Lo fundamental es que estén bien, que tengan salud. Todo lo que viene después es regalado”, admitió.

Instalada en Chile desde hace varios meses, “Pampita” disfruta con su familia de una majestuosa casa de campo.“Es una vida muy familiar que adoro. De todos modos, también trabajo todas las semanas porque soy la cara de la multitienda ‘Ripley’, aunque no lo creas es uno de los contratos más importantes de mi carrera. Y además voy a Buenos Aires casi todos los meses”, aseguró. Con respecto a su distanciamiento de “Pancho” Dotto, su postura es muy trasparente. “Mi amistad con él tiene muchos años y es imposible que se termine de un día para otro. Tomé la decisión de independizarme, es algo que siento como un desafío. Luego de diez años, creo que puedo hacerlo y de forma natural. Me quiero involucrar más en la parte creativa de mis laburos. No me alejé de “Pancho” por una pelea ni por tantas cosas que dijo la prensa. Nada que ver”, dijo Carolina, que acaba de debutar cinematográficamente con su participación en la película chilena “Súper”. “Mi personaje es una estrella de cine que tiene una fan que está obsesionada con ella y va todos los días al centro comercial para encontrarla. También participa Benjamín, pero nunca nos cruzamos en ninguna toma del rodaje. Mi participación fue muy pequeña, pero me gustó, ya que no implicaba un compromiso actoral importante, por eso me animé”, comentó. Refiriéndose a la invitación que recibió para participar de “El Musical de tus Sueños”, en ShowMatch, esgrimió los motivos que la llevaron a negarse. “Me encantó que me hayan tenido en cuenta, porque el año pasado Ideas del Sur fue mi casa. Pero la gente no se imagina lo sacrificado que es bailar durante un año. Dos años seguidos era mucha exigencia física”, confesó.

Pampita, con nuevo look, en Manhattan. “Con Benja queremos tener dos hijos más, pero Bautista todavía es muy chiquito. Los Vicuña vamos a ser un montón.”

"Pampita", con nuevo look, en Manhattan. “Con Benja queremos tener dos hijos más, pero Bautista todavía es muy chiquito. Los Vicuña vamos a ser un montón.”

Cuando a “Pampita” se la consulta sobre los rumores de separación de Vicuña, hace un gesto que demuestra que es algo que aprendió a tolerar. “No vale la pena aclarar nada. Son cosas que no me afectan. Benja es el padre de mis hijos, mi gran compañero, el testigo de mis éxitos y fracasos. Nos admiramos y nos respetamos muchísimo”, afirmó. Y es tanto el amor que siente por el actor chileno, que hasta es capaz de radicarse muy lejos de su país. “Siempre está abierta la puerta para irnos a otro lado. Los proyectos, tanto en mi carrera como en la de él, se van dando sobre la marcha. Ahora te doy una primicia, a Benja le salió un trabajo para protagonizar una miniserie en la televisión española, así que tendremos que instalarnos en Madrid, aproximadamente, 8 meses. Sí, me voy a vivir a España”, dijo Carolina, sin sentir que por “hacerle el aguante” a Vicuña, esté postergando su propia carrera. “Es la vida que escogí y me encanta. Amo mi profesión, me encanta que haya otras cosas que llenen mi mundo, pero lo esencial es que los cuatro estemos bien. A la felicidad hay que buscarla todos los días”, concluyó “Pampita”.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Vicuña y Pampita en Nueva York Benja y Pampita harán megafiesta para inaugurar su súper casa

1 comentario Add your own

  • 1. vivi  |  junio 10, 2014 a las 5:40 pm

    esta negra ordinaria me tiene harta. se quiere hacer la distinguida y viene de una calle de tierra en general acha

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


