Benja y Pampita harán megafiesta para inaugurar su súper casa

septiembre 24, 2009 at 2:33 am Deja un comentario

LAS ULTIMAS NOTICIAS                                   Miércoles,  23 de Septiembre de 2009

Sólo la créme de la créme está citada

Benja y Pampita harán megafiesta para inaugurar su súper casa

Carolina Saavedra
  

Lo mejor de todo es que el lugar alcanzó para construir pesebreras, donde Vicuña guarda sus caballos para montarlos cuando pasa por Chile.

De las paredes cuelgan cuadros de Gonzalo Cienfuegos y algunas fotografías de artistas under. También tiene dos piscinas: una dentro de la casa y otra en el “patio”.

La onda de la construcción es bien sobria, blanca y de estilo moderno. En su interior se integran muebles rústicos con algunas joyitas que el Benja encontró en sus recorridos por Franklin o algunas ferias de Valparaíso.

El nuevo hogar que acoge a los Vicuña-Ardohain está ubicado frente a la laguna del condominio La Hacienda de Chicureo y la diseñó el mismo actor junto a Juan Pablo, su hermano arquitecto.

Puertas adentro

“La fiesta es privada y no doy detalles”, dice su manager Jorge Hernández. Como sea, la cita es a las 21 horas y se espera que lleguen invitados como Gonzalo Valenzuela, Cata Pulido, miembros de Unicef, actores de la compañía El Hijo, Ernesto Mosso, de las joyerías del mismo nombre, y Tonka Tomicic. La animadora del matinal de TVN dice que “agradezco mucho la invitación, y voy a tratar de ir. Me encantan las fiestas que festejan cosas importantes”.

La idea es deleitar de pe a pa a sus amigos a fin de que no se vayan pelando. Por eso habrá cuatro barras, banquetería de primer nivel con mucho sushi y carnes blancas y música bailable a cargo de dos Dj que pincharán discos pop y bailables latinos, como Montaner, cuya música conmueve al actor.

Como la casita tiene 600 metros construidos -sí, construidos- el actor y Pampita planearon llenarla con 180 invitados en una fiesta que promete glamour a destajo.

T iene una mujer que ya se la quisiera cualquiera; procreó a una linda parejita (Blanca y Bautista); es embajador de Unicef; exitoso, y además guapo. Si hay alguien que tiene razones de sobra para celebrar, ese es Benjamín Vicuña quien, para rematar, mañana hará la media ni que fiesta para inaugurar su nueva casona en Chicureo.

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

“Pampita”, con nuevo look, en Manhattan Benjamín Vicuña se radica en España para integrarse a “Los hombres de Paco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: