Pampita y la Jefa se emocionaron con el Benja

septiembre 9, 2009 at 10:25 pm Deja un comentario

LA CUARTA      Miercoles 09 de Septiembre de 2009

Carolina Ardohain y la Presidenta Bachelet llegaron anoche a la premiere de “Isla 10”

Pampita y la Jefa se emocionaron con el Benja

LA DUPLETA DORADA: Entre toda la barra presente anoche en la premiere de Dawson Isla 10, Pampita dejó la grande mostrando su mansa facha, la cual fue devorada por todas las miradas.

LA DUPLETA DORADA: Entre toda la barra presente anoche en la premiere de Dawson Isla 10, Pampita dejó la grande mostrando su mansa facha, la cual fue devorada por todas las miradas.

Con un aplauso cerrado de todo el respetable concluyó anoche la premiere de la cinta “Dawson, Isla 10”, basada en el libro que escribió el ministro Sergio Bitar sobre su experiencia en los campos de concentración de la Isla Dawson.
En el brillo, lógicamente que todas las miradas se las llevaron Benjamín Vicuña, el protagonista de la cinta, y su deliciosa mujer Carolina Ardohain, quien trató de pasar piolita entre el tumulto de gente presente anoche en el cine Hoyts de Huérfanos. Pese a que la modelo se tuvo que abrir paso entre el gentío, igual no se le movió ni un pelo y le regaló sonrisas a toda la barra que quedó loquito con su presencia.
Sobre la cinta, la transandina comentó: “Estoy muy contenta con la actuación de Benjamín, porque es una historia real y muy triste que marcó a mucha gente. Esto tiene que ser un ejemplo para las generaciones que están hoy en día y las que vendrán a futuro”.

PULENTO

Por su parte, Vicuña se dio el tiempo de ponerse para la foto con Miguel Littin, el director de la peli, y también con todo el elenco y varias personalidades políticas comandadas por la mismísima jefa, Michelle Bachelet.
Respecto a su papel, el galancete comentó: “Es una película que me entusiasmó desde un comienzo porque caló hondo en lo que hemos vivido los chilenos y espero que con esto sigamos construyendo una parte cada vez más importante del Chile que vivimos hoy”.

Alberto Brieba L.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benjamín Vicuña, entre Pampita y la Presidenta de Chile Leyenda y realidad en “Dawson Isla 10”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: