Representantes de Benjamín Vicuña desmienten sueldo millonario

julio 29, 2009 at 12:51 am Deja un comentario

El Mercurio Online                  Martes 28 de Julio de 2009 16:20

Representantes de Benjamín Vicuña desmienten sueldo millonario

La empresa que lo asesora en asuntos contractuales negó que el actor vaya a recibir $20 millones por actuar en la próxima serie histórica de CHV.
Vicuña como Manuel Rodríguez, para los telefilmes de Héroes. En CHV, el actor volverá a ponerse los trajes del prócer, pero no a cambio de $20 millones mensuales. Foto: Carla Pinilla, El Mercurio

Vicuña como Manuel Rodríguez, para los telefilmes de ''Héroes''. En CHV, el actor volverá a ponerse los trajes del prócer, pero no a cambio de $20 millones mensuales. Foto: Carla Pinilla, El Mercurio

 

SANTIAGO.- Figura en un ránking como el actor que más dinero ganará mensualmente en Chile, con un monto que se elevaría hasta los $20 millones de pesos cada 30 días, luego de firmar contrato para actuar en una serie histórica de Chilevisión.

Sin embargo, los representantes de Benjamín Vicuña y quienes lo asesoran en todos sus temas contractuales decidieron desmentir públicamente la cifra, asegurando que es “falsa” y “lejana a la realidad”.

Según Jorge Hernández, director de IMC Management, el sueldo que el actor percibirá por encarnar a Manuel Rodríguez en la serie histórica de CHV es menor al que se difundió públicamente, aunque no revela los montos, ya que es un tema al que su empresa normalmente “no se refiere”.

“Benjamín escogió este proyecto por el desafío actoral de volver a personificar al líder Manuel Rodriguez y porque desea trabajar con Vicente Sabatini en un proyecto que perdure en el tiempo, como un aporte a la conmemoración del Bicentenario de nuestro país”, aclara Hernández.

El actor se encontraba desarrollando su carrera principalmente en el exterior, tanto en la televisión como en el cine de España y Argentina. Sin embargo, la propuesta hecha por el ex director de teleseries de TVN lo sedujo para volver a trabajar en Chile, en el mismo papel del prócer que ya había interpretado para la serie “Héroes”, de Canal 13.

Vicuña estará pronto en las salas nacionales con la película española “Fuera de menú”, que se estrenaría tentativamente a fines de septiembre. Además tiene un pequeño papel en la cinta nacional “Super”, con fecha de estreno para el 1 de octubre.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Vicuña es el actor mejor pagado de la TV: ganará $ 20 millones al mes en CHV Embajadores de UNICEF difunden derechos de los niños en el Centro de Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: