Sabatini define primer proyecto en Chilevisión y contacta a Benjamín Vicuña

julio 1, 2009 at 1:21 am 2 comentarios

LA TERCERA.COM                        Martes 30 de Junio de 2009

Sabatini define primer proyecto en Chilevisión y contacta a Benjamín Vicuña

El ex director de programación de TVN realizará una teleserie de época que se comenzaría a grabar a fines de este año.

por Victoria Olmos

 

Una teleserie de época con la vida y aventuras del caudillo Manuel Rodríguez será el proyecto que marcará el inicio de actividades de Vicente Sabatini, ex director de programación de TVN, en Chilevisión, donde el ejecutivo llegó a principios de este mes.

Las  grabaciones  están presupuestadas para partir en diciembre y, así, exhibir la producción en 2010, coincidiendo con el Bicentenario de Chile.

Para el personaje principal Sabatini ya tiene a alguien en mente: Benjamín Vicuña. Y así se lo ha hecho saber al actor,  a quien, incluso, ya había tentado varias veces para el proyecto cuando era director en TVN.

Ahora que el realizador de teleseries arribó a Chilevisión, piensa desarrollar esta idea y no quiere perder la oportunidad de ficharlo para el rol protagónico.

Por eso, el actor ya recibió de parte de la plana mayor de la televisora una propuesta formal para interpretar al personaje histórico, que ya retrató en 2007 en la saga de telefilmes Héroes, en Canal 13.

La pareja de “Pampita” reconoció a incipios de este mes que le “encantaría llegar a CHV en 2010”. A eso se añade que Benjamín Vicuña mantiene una relación cordial con Pablo Morales, director de contenido y producción de la señal.

El actor, quien este mes volvió a las tablas locales en la obra La gran noche, ha señalado, según detalla una fuente cercana a él, que “tiene muchas ganas de trabajar con Vicente Sabatini de forma directa, ya que cuando realizó teleseries en TVN nunca fue dirigido por él”.

Este proyecto tiene un formato “muy al estilo de las producciones norteamericanas”, cuenta una persona conectada con la iniciativa.  Agregando que “la idea que mueve a Sabatini es acercar a la gente a las raíces de nuestra historia y mostrarle cómo se formó el país”.

A su vez, la producción que protagonizaría Vicuña tendrá varias historias paralelas con otros personajes históricos que compartirán con el papel de Manuel Rodríguez. Y para esos roles se han sondeado nombres de actores como Marcelo Alonso y Amparo Noguera.

Aún no hay claridad para el horario de transmisión de esta teleserie de época. Pero en reuniones preliminares se ha hablado de que es muy posible que vaya en la noche.

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

“A la felicidad hay que buscarla todos los días”

2 comentarios Add your own

  • 1. Anónimo  |  julio 1, 2009 en 9:33 am

    SERIA GRANDIOSO ME MUERO DE VER LA BENJA EN LA TELE TODOS LOS DIAS OJALA QUE PASE!!!! PERO EL TIENE TANTAS PROPUESTAS DE AFUERA ESPEREMOS Q ELIJA CHILEEEE!!!!
    TE EXTRAÑAMOS

  • 2. Tamara  |  julio 9, 2009 en 9:02 pm

    Siii por fa Benja..elige Chile..somos muuuuuuuuuuchas las q keremos verte y deleitar la vista con esta belleza de hombreeee!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: