Benjamín Vicuña viaja a Madrid y Buenos Aires a definir proyectos.

junio 22, 2009 at 11:52 pm Deja un comentario

LA TERCERA.COM                                Lunes,  22 de Junio de 2009

Benjamín Vicuña viaja a Madrid y Buenos Aires a definir proyectos.

El actor parte esta tarde a España junto a su familia.

 Madrid, Londres y Buenos Aires en menos de una semana. Benjamín Vicuña está acumulando kilómetros de viajero frecuente aunque no los necesite. Y todo porque por estos días está afinando los últimos detalles para definir cuál será su agenda para los últimos meses del año. Así, esta tarde viajará a Madrid junto a su familia.

Ahí, él se quedará para tener dos reuniones de trabajo, mientras su mujer, Carolina Ardohaín, Pampita, y sus dos hijos, viajarán a Londres a la casa de la madre de Vicuña en esa ciudad.

En España, el actor se reunirá con el conocido director de casting Luis San Narciso, para discutir la posibilidad de unirse a una cinta que protagonizará Belén Rueda (El Orfanato). Además, Vicuña estará con los directores de Globomedia, los mismos productores de la cinta Fuera de Carta que realizó el año pasado con Javier Cámara y Lola Dueñas, para discutir la posibilidad de incorporarse a una serie que se producirá durante el segundo semestre.

El jueves, Vicuña viajará a Buenos Aires, en una visita flash, para el viernes hablar con la gente de la productora Underground, con los que sigue negociando su incorporación a la “tira” Un Año para Recordar, la próxima teleserie de las 22 horas de Telefé, que protagonizará Celeste Cid (Resisitiré).

El sábado, el actor tiene programado unirse a su familia en Londres, donde también está su madre. Ahí estará aproximadamente hasta el 10 de julio.

Una vez de vuelta a Chile, Vicuña saldrá de gira por regiones con su monólogo La Gran Noche, a ciudades como Viña del Mar, Antofagasta, Temuco, Pucón, Puerto Varas y Puerto Montt, entre otras. Eso lo tendrá ocupado hasta fines de julio.

Y en esa fecha llegará el momento de las definiciones, porque ahí el protagonista de Fuga deberá decidir si se une finalmente a la serie en España, a la teleserie en Argentina o acepta una oferta de Chilevisión para participar en la telenovela de Vicente Sabatini, que se comienza a grabar en diciembre.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benja: “Cambio pañales y apoyo en toda la logística doméstica” “A la felicidad hay que buscarla todos los días”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: