BENJA VICUÑA: “ME GUSTARÍA LLEGAR A CHV EL 2010”

junio 8, 2009 at 1:46 am Deja un comentario

TERRA.CL                                     DOMINGO, 07 DE JUNIO DE 2009

Los acercamientos del actor con la red privada
BENJA VICUÑA: “ME GUSTARÍA LLEGAR A CHV EL 2010”

 
Existen serias conversaciones para que el ex rostro de Canal 13 pueda protagonizar una teleserie histórica en el canal de Sebastián Piñera. Las ganas y deseos están por ambas partes, mientras que el “Benja” dice que “todo puede ser”. (TERRA.cl)

SANTIAGO, junio 07. Luego de haber terminado su vínculo con Canal 13, Benjamín Vicuña podría volver a las pantallas de la televisión chilena, claro que el próximo año y en una nueva estación televisiva, CHV. Sí, porque desde hace un par de meses han existido conversaciones para que el ex protagonista de teleseries como “Destinos cruzados” pueda incorporarse a la red privada y ser su flamante nueva estrella.

En ese sentido, al ser consultado por el tema, la pareja de “Pampita” conversó con Terra.cl. “Ojalá” dijo de entrada el galán al tiempo que fue honesto en transparentar sus intenciones. “Me gustaría llegar a CHV para el 2010”, dice aunque deja claro que eso no depende mucho de él, haciendo referencia a Pablo Morales, gerente de producción y contenidos del canal de Sebastián Piñera, quien al ser abordado por nuestro portal justamente en el estreno de su obra “La gran noche”, declinó hacer declaraciones.

Lo cierto es que, según fuentes de la televisora privada, hay grandes posibilidades que se llegue a un acuerdo para que el galán de la pantalla chica arribe a Chilevisión, más aún si hay un importante grado de amistad entre él y Pampita con Pablo Morales y su pareja, la animadora Eva Gómez.

A eso se añade que Vicuña calza perfectamente con el rol protagónico que estaría buscando Vicente Sabatini para la primera teleserie que éste haría en CHV, un proyecto histórico Bicentenario centrado en Manuel Rodríguez que la pareja de Claudia Di Girólamo tenía casi listo para echar a andar en TVN y que ahora se llevó a la estación privada, donde hay una gran probabilidad que pueda ver la luz y con Benjamín en el papel central, quien ya antes interpretó al héroe histórico para la serie “Héroes” de Canal 13, el 2007.

Al menos ambos están interesados en trabajar en conjunto en esta iniciativa, aunque por ahora se debe esperar la aprobación definitiva de dicha telenovela, ya que Chilevisión también tiene en carpeta otra producción histórica, una nueva versión de “La Quintrala”, que también gusta a las autoridades del canal, quienes deben ver cuál finalmente será su teleserie Bicentenario, a lo que estaría supeditada la posible incorporación de Vicuña. En tanto, el propio actor al ser consultado por la opción de volver a interpretar a Rodríguez en la teleserie que tiene Sabatini en carpeta, señala escuetamente que “puede ser, todo puede ser”.

Respecto a sus tiempos, un tema no menor en la apretada agenda del ex protagonista de “Huaiquimán y Tolosa”, todo calzaría para que él pudiese empezar a trabajar en la televisora de Piñera a partir de fines de este año o comienzos del próximo, debido a que desde julio hasta que termine el 2009 estará en Buenos Aires grabando su nueva apuesta dramática para la televisión argentina.

El actor tendrá el rol principal de “Un año para recordar”, una producción nocturna de Telefé, la misma cadena para la cual Vicuña hizo recientemente “Don Juan y su bella dama”, y que es original de Sebastián Ortega, el mismo creador de “Lola” y “Los exitosos Pells”.

Allí, según cercanos al “Benja”, éste desarrollará un rol que será un “testigo encubierto” que compartirá créditos con Celeste Cid, recordada por su papel protagónico en “Resistiré”.

Respecto a este nuevo proyecto en tierras trasandinas, la ex figura de UC-TV adelanta que “es una historia bien interesante y entretenida”… y después de que finalice sus grabaciones, todo indica que el galán estaría listo y dispuesto a llegar a CHV, el canal de moda por estos días entre el gremio de los actores y al que todos tienen intenciones de arribar.

Nicolás Figueroa

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Entry filed under: Noticias. Tags: .

“Tengo todo el amor que necesito” “Yo veía a Bitar como un señor instalado en el poder”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: