Vicuña y Pampita desmienten separación

mayo 30, 2009 at 12:45 am Deja un comentario

EN PORTADA.CL                             VIERNES 29 DE MAYO DE 2009

Vicuña y Pampita desmienten separación

Varios integrantes del mundo de las tablas se dieron cita anoche en el estreno de La Gran Noche, donde Benjamín interpreta a una especie de René de la Vega que lo único que quiere es fama. El actor y su pareja también hablaron de los rumores.

Por Felipe Muñoz R. / Foto Enzo Sequeira / Cámara Paul Sepúlveda

Santiago, mayo 29 (EnPortada.cl).- “Estoy contento, fue una gran noche. Estuve preparándome con todo, para mostrar una obra de calidad. Además, esta presentación va a marcar un antes y un después en mi carrera. Presentar un montaje que incluía textos largos, canto, baile y que además saliera bien, me llena de orgullo. Estoy feliz”, expresó emocionado Benjamín Vicuña durante el estreno de La Gran Noche, su última incursión teatral.

El montaje, escrito por Marcelo Simonetti y dirigido por Paly García, cuenta la historia de un cantante muy parecido a René de la Vega, quien lo único que quiere es triunfar en la vida, donde Vicuña incluso tiene que cantar.

Una vez finalizado el estreno, todos tuvieron palabras de elogio para el actor. Su pareja, Carolina Ardohaín, dijo que “me encantó la obra, estuvo genial. Para los que vengan a verla, se encontrarán con un Benjamín totalmente distinto”.

foto_obravicuna_secundaria

Pero no sólo Pampita habló bien de esta nueva apuesta teatral, sino que también el resto de sus colegas lo hizo.  “La obra la encontré bastante entretenida, divertida, con un corte dramático que le da toda la intención a la historia. Creo que va a ser un éxito teatral y radial, ya que Benjamín canta muy bien. Además, se le vio haciendo coreografías así que imagínate, es todo un talento este muchacho”, sostuvo el actor Boris Quercia.

Por su parte, Mariana Loyola dijo que estaba contenta y orgullosa por los logros obtenidos por su mejor amigo. “El Benja es talentoso y capaz de interpretar al personaje que le designe un director. Se nota que está en su salsa. Además en la obra se demostró que es un actor completo, porque la música compuesta por Nicolás Torres estuvo perfectamente interpretada y hubo un excelente manejo corporal y eso se agradece”.

“Me llamó mucho la atención la versatilidad que desplegó Benjamín sobre el escenario. Se nota que está mucho más grande, maduro. Es capaz de reírse de sí mismo, a pesar que el drama que envuelve a la obra es bastante trágico”  confesó Eva Gómez.

Quien también asistió al estreno de la obra fue Jorge Zabaleta. “La encontré excelente. Es una obra que exige mucho y eso la hace más interesante. Por eso invito a todos a presenciarla, no se van a arrepentir”, dijo.

Pampita y Vicuña ¿separados?

En cuanto a los rumores que dicen que la pareja estaba en pleno proceso de separación debido a las infidelidades de Vicuña y el nuevo romance que la modelo estaría viviendo en Argentina, fueron completamente desmentidos por la pareja, argumentando que solo eran especulaciones.

“No me gusta aclarar o desmentir todo lo que aparece en la prensa, pero durante las cuatro o cinco semanas que estuve en Chile postergué señora y familia por la obra. Creo que ese fue el motivo que especularon que me estaba separando o que la relación estaba pasando por una crisis.  Pero los rumores, rumores son”, sostuvo Vicuña.

Por su parte, Pampita tampoco quiso darle importancia a los rumores que circulaban en Farandulandia, sobre la supuesta crisis sentimental que estaba atravesando la relación. “Son todas pavadas. No hay nada que decir. Son cosas que no tienen la suficiente importancia”, evidenció la modelo.

VER VIDEO:

http://www.enportada.cl/2009/05/29/benjamin-vicuna-y-pampita-en-obra-la-gran-noche/

Anuncios

Entry filed under: Noticias, videos y links relacionados.

Benjamín Vicuña narró su “emotivo” reencuentro teatral con Chile Los distanciados días de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: