Los distanciados días de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín

mayo 30, 2009 at 12:48 am 2 comentarios

LA TERCERA                                          SABADO, 30 de Mayo de 2009

Los distanciados días de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín

Hace un mes el actor optó por estar en Chile, para dedicarse a su nuevo estreno teatral, mientras la modelo vive en Buenos Aires junto a sus dos hijos.

por Cecilia Gutiérrez – 30/05/2009 – 09:04
 Desde hace un mes Benjamín Vicuña está viviendo en Santiago, en su casa en Colina, mientras Carolina Ardohaín (“Pampita”) y los dos hijos de la pareja pasan los días en un  departamento de US$ 1 millón, que acaban de comprar en el barrio de Palermo. El actor estuvo en las últimas semanas ensayando la obra La gran noche, que estrenó el jueves en el Teatro Mori de Vitacura, y ahí reconoció: “Postergué mi familia por este estreno”. En rigor, el actor ahora pasa de lunes a viernes en Chile y los fines de semana parte rumbo a Argentina para ver a su familia. O viceversa.

La modelo, en tanto, también privilegió su carrera: en su país contrató a un coach para aprender técnicas de expresión y métodos para realizar entrevistas, luego de que aceptara la oferta de la productora de Marcelo Tinelli para realizar un programa de conversación. Una amiga de Ardohaín asegura que esa es el razón por la que “Pampita” está viviendo en Buenos Aires. Aunque el proyecto todavía no tiene fecha de salida al aire y una fuente, que prefiere mantener su nombre en reserva, asegura que “ella siempre tiene ofertas, pero por ahora en televisión no se ha concretado nada”. La misma fuente agrega: “Que Carolina no esté en Chile a tiempo completo no tiene sentido, no es algo normal en su relación”.

La distancia física de la pareja comenzó hace poco más de un mes: ambos habrían tenido una discusión que gatilló la partida a su país. Y comenzaron los rumores de un quiebre. Aunque luego se dijo que no había ruptura, la maniquí se quedó allá, pese a que siempre fue de la idea de estar viviendo donde Vicuña trabajara. “Por la carrera de Benjamín elegimos este país, pero si él tuviera trabajo en otro lado, viviríamos en otro lado. Mi profesión, por suerte, se puede acomodar, pero él tiene que estar estable en un lugar”, decía en una entrevista en diciembre de 2006.

El domingo pasado “Pampita” llegó a Chile para estar presente en el estreno teatral de su pareja. Aunque el jueves estuvo reticente a acercarse y fotografiarse con Vicuña en el cóctel posterior al estreno. Incluso una persona del teatro le insistió varias veces. Tras un rato, ella cedió. Según dicen en el entorno de la pareja, “es lógico, porque no querían farandulizar el evento y era la noche de Benjamín”. Sólo en la fiesta que hubo más tarde, en Lo Castillo, la pareja se le vio bailando. Pero en el estreno de Cocinando con Elvis, en octubre de 2005, la escena de ambos juntos surgió sin tanta insistencia. Incluso buena parte de esa noche se les vio abrazados ante la prensa que asistió.

La modelo regresaría el próximo lunes a Argentina y el actor seguirá con las funciones de La gran noche y no tiene previsto volver a vivir en Buenos Aires hasta mediados de julio, para grabar una nueva teleserie para Telefé.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Vicuña y Pampita desmienten separación “El amor es, finalmente, lo que moviliza todo”

2 comentarios Add your own

  • 1. andrea y julieta  |  junio 4, 2009 a las 12:14 am

    dejala es muy creida y hay chicas mas linda que ella …. que harian mejor pareja con vos….jjaja besis benja…

  • 2. juli y andre  |  junio 4, 2009 a las 12:17 am

    Amor sos el hombre mas lindo que vimos en toda nuestra corta vida….. sos como un angel caido del cielo…. con el cual pasaria el resto de mi vida…. q suerte tienen algunas no… lastima que no la sepan aprobechar… yo te acompañaria hasta el fin del mundo si fuese necesario solo por estar con vos amor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: