PAMPITA ALUCINA CON EL ESTRENO DE VICUÑA: “CANTA ESPECTACULAR”

mayo 29, 2009 at 5:24 pm Deja un comentario

TERRA.CL                                Viernes,  29 de Mayo de 2009

“La gran noche”
PAMPITA ALUCINA CON EL ESTRENO DE VICUÑA: “CANTA ESPECTACULAR”
El montaje teatral tuvo su debut en el Mori de Vitacura y una de las que más rió con ver al galán cantando y bailando fue la modelo argentina. (TERRA.cl)

Vicuña y Pampita

Vicuña y Pampita

Jorge Lagás
Fotos: Daniela Hinojosa

SANTIAGO, mayo 29.- Parte de la crema del medio artístico nacional se dio cita en el Teatro Mori de Vitacura la noche del jueves, para el esperado debut de la nueva obra de Benjamín Vicuña. Pero la que terminó robándose la atención, al menos antes de empezar y después de terminar la presentación, fue Carolina “Pampita” Ardohain, que asistió radiante a ver a su pareja en acción.

Estamos hablando de “La gran noche”, obra escrita por Marcelo Simonetti y dirigida por Paly García (la “Raco” de “Cárcel de mujeres”), donde Vicuña comparte roles con la actriz Paula Bravo. Pampita apareció con una sonrisa de oreja a oreja y desafiando el frío de la noche capitalina.

Allí se refirió a una serie de cosas que andan dando vueltas en torno a la pareja compuesta por ella y el galán criollo. De partida aclaró cualquier rumor de ruptura, que ha ocupado una que otra portada en Argentina: aseguró que están juntos “como siempre, muy bien” y que todas las habladurías se deben a que “esas cosas pasan, lo importante es que estamos unidos como siempre”.

De paso alabó las condiciones para el canto de su pareja, que se luce cantando en la obra: “Canta espectacular. Además me sé todas las canciones de la obra, porque en la casa es lo único que se escucha”, confidenció, agregando que el montaje “lo vi muy cómodo en el escenario, está bien escrita, la verdad es que me gustó todo, desde la puesta en escena y por supuesto su actuación”.

En lo que prefirió reservarse fue en el quiebre de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, recientemente asumido por la abuela de la trasandina, la célebre Mirtha Legrand. Pampita se fue por la tangente esquivando mayores comentarios: “No hablamos de la vida de los demás. Soy muy cuidadosa porque no me gusta cuando hablan de mí tampoco. No voy a hablar de ese tema, me parece re personal”.

Volviendo a su propia vida, descartó agrandar la familia en el corto plazo y llegar a una ceremonia matrimonial. Y para terminar de tirarle flores a Vicuña, infló el pecho para referirse al estreno de la película “Fuera de carta” en Argentina, que tuvo lugar anoche: “Si Dios quiere la semana que viene la voy a estar viendo en Argentina, ojalá llegue a Chile fuera de carta y la oportunidad de hacer una teleserie en el horario prime en Telefe, que es el canal de la gente allá, así que creo que va a ser un año espectacular (…) El éxito que tiene en argentina se lo ha ganado”.

LA GRAN NOCHE
La obra cuenta la historia de Eusebio De la Vega (Benjamín Vicuña), un desafortunado cantante romántico cuyas aspiraciones van más allá de su realidad. A lo largo de la hora y diez minutos que dura el montaje, el protagonista canta, baila y hace reír bastante a la audiencia, con una serie de guiños a la cultura popular y una sólida actuación de los dos actores del elenco.

Se presenta de jueves a sábado a las 21:30 horas y los domingo a las 20 horas. Las entradas tienen un valor de $7.000 la general y $3.500 los estudiantes y la tercera edad. El Teatro Mori de Vitacura queda en Av. Bicentenario 3800, en pleno Centro Cívico de la comuna. Más información en http://www.centromori.cl y en el grupo de Facebook del Centro Mori.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Pampita deslumbró como rockera sexy. “La gran noche”: Tarda, pero llega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: