Actor presentó nuevo montaje

mayo 28, 2009 at 11:56 pm Deja un comentario

 TERRA.CL                               Jueves 28 de Mayo de 2009

Actor presentó nuevo montaje
BENJAMÍN VICUÑA LE DA LA VENIA A CECILIA BOLOCCO
El actor confesó, picaronamente, que él ha estado con mujeres mayores y defendió a la diva diciendo que no le debe “explicaciones a nadie”. Además, explicó en qué se inspiró para su nueva obra La Gran Noche. (TERRA.cl)

El actor interpreta a un cantante en su nueva apuesta

El actor interpreta a un cantante en su nueva apuesta

SANTIAGO, mayo 28. Y ahí estaban todos. En el nuevo Teatro Mori de Vitacura. Esperando que Benjamín Vicuña hablara de Pampita, la ruptura de Gonzalo Valenzuela con Juanita Viale o de la inmortalidad del cangrejo. Pero nada.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

El tema del día era otro. Y tenía nombre y apellido: Cecilia Bolocco. Es que si a la diva le da por salir a bailar con un hombre bastante menor que ella, nadie puede negarse a comentarlo. Ni siquiera un actor que está lanzando su nueva producción teatral.

“Casi no la conozco, por lo que no me atrevo a hablar de ella”, dice tímidamente y reconoce –con ese tono picarón que sólo los galanes utilizan- que él también anduvo con mujeres mayores. No obstante, la noticia lo supera y termina dándole la venia a la ex Miss Universo porque “ella es soltera y no le debe ni una explicación a nadie”.

El montaje

Zanjado el nuevo romance farandulero, Vicuña se explaya sobre su nuevo trabajo actoral. Ese donde interpretará a un cantante fracasado y para lo cual se inspiró, entre otras cosas, en el mismísimo René De la Vega. “En realidad, más que en él como individuo, nos inspiramos en el fenómeno que provocó como artista”, aclara y luego añade: “Si aquí no te apoya, tu papi, tu mami, tu hermana, grabas un disco y te pasan por la radio el día de la callam…”.

Luego analiza su propio rol como intérprete en este montaje llamado La Gran Noche que se estrena hoy en el Teatro Mori de Vitacura y confiesa que “es peluísimo cantar en este escenario, pero con esta obra me he sacado todos los pudores y lo trato de hacer con todo el corazón y esto sirve también para el debate de si hay que tener talento para triunfar o si sólo se necesita poseer ángel o un buen pituto”.

¿Y cómo se definiría él? “Me considero un trabajador, un hombre que se sacrifica por este oficio que ama. Por lo que la fama es consecuencia de esto. Aunque creo que básicamente lo mío es suerte. ¿Y talento, nada? Noooo… poquito”, concluye sonriendo.

Jorge Sánchez Leiva

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benjamín Vicuña vuelve hoy a las tablas en “una comedia con los ingredientes perfectos” Conversamos con Benjamín Vicuña tras el estreno de La Gran Noche

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: