“Con Benjamín vamos a seguir juntos”

mayo 26, 2009 at 1:18 am Deja un comentario

REVISTA   7 Dias                                     Martes 26 de mayo de 2009

Pampita

“Con Benjamín vamos a seguir juntos”

26-05-2009 /  La modelo rompió el silencio para desmentir los rumores de ruptura con Vicuña: “estamos orgullosos de la familia que formamos”. Sus proyectos laborales y sus deseos de actuar. Por qué se considera una ama de casa bien dotada.

 

Rememorando sus épocas de Reina de los Estudiantes allá por 1994, cuando empezó en el mundo de la moda con tan sólo 16 años, “Pampita” viajó a San Juan para conducir la final de Miss Mundo Argentina junto a Marley. La modelo llegó el viernes sola y tuvo oportunidad de conocer a las representantes de cada provincia antes de la gran noche. “Nunca había conducido algo así, que se transmitiera a todo el país . Es algo lindísimo porque hay muchas emociones en juego. Estuvimos con las participantes estos días y ellas lo viven como un sueño”, contó Carolina Ardohain a 7 DÍAS.

–¿Le dio algún consejo a las participantes?

–¡Ah, no! consejos ninguno. Cada uno tiene que vivir su propia experiencia, que lo disfrute porque es sólo un año. Yo fui reina de los estudiantes en el ’94. Es un recuerdo inolvidable, es un sueño, es mágico. Viajás, conocés gente y es un orgullo inmenso representar a tu país.

–¿La preparó mejor para lo que venía después con el modelaje?

–No. El modelaje es distinto, es otra cosa. Es una profesión que hay que tomarla con respeto, hay que trabajar todos los días. En cambio, esto es una representación de un país que tiene un año, tiene un límite. Y el modelaje es una profesión que si uno se apasiona y lo hace prolijamente puede durar muchísimo.

ACTITUD ZEN. A Pampita se la nota distinta, dispuesta a hablar y enfrentar la prensa. En otra etapa de su vida, ante los rumores, escándalos y problemas de su vida personal, la modelo se recluía y se enojaba con los medios que querían obtener su versión de los hechos. Esta vez, después de los rumores de su crisis matrimonial, que hablaban de una inminente separación de Benjamín Vicuña por las reiteradas salidas nocturnas de él, ella decidió enfrentar los micrófonos y aclarar los trascendidos con simpatía. “Lo importante es que estamos juntos, vamos a seguir juntos y estamos orgullosos de la familia que formamos”, explicó. Y continuó reafirmando su familia y diciendo que estaba ansiosa por llegar a Buenos Aires el domingo para saludar a Blanca, su hija mayor que cumplió años el viernes pasado justo cuando ella viajó a San Juan. Esa mañana temprano “le di un beso mientras dormía y me fui a tomar el avión”, confesó, pero se mantuvo en contacto con ella por teléfono.

Con respecto a la situación de Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale prefirió llamarse a silencio, excusándose de no querer hablar de la vida privada de los demás. 

–¿Cómo está después de los rumores de crisis?

–Bien, chicos, estoy bien. Me sorprende, la verdad es que estoy muy bien.

–¿Siguen juntos?

–Por supuesto. Está todo bien, esperando que se les pase a ustedes todo esto, esta ola.

–¿De donde salen estas cosas?

–No sé, no sé. ¡Tantas cosas se dicen! Ahora dicen que con la gripe porcina me enojé en el aeropuerto. Les juro que no, que no me enojé. Si tengo que salir a explicar cada cosa que dicen…

La decisión de dónde se va a instalar la familia Vicuña está por definirse en las próximas dos semanas cuando Benjamín elija  si se va a España a interpretar a Martín Pells o si va protagonizar la nueva tira de Underground que reemplazará a “Los exitosos Pells” en la pantalla de Telefé.

–¿Usted selecciona sus proyectos laborales teniendo en cuenta los de su marido?

–Sí, primero lo dejo decidir sobre su carrera porque se tiene que instalar en un lugar. Lo mío es más fácil, en cambio él tiene que grabar de lunes a sábados.

–¿Qué pasó con “ShowMatch”, que iba a estar en el jurado de “Bailando Kids”?

–Es que sí estuvimos en conversaciones, pero al final la eligieron a Carmen; me alegro por ella. Estuve viendo a los chicos y bailan muy bien.

–¿Le gustaría hacer algo parecido a lo que hizo su marido en “La liga”?

–Me encantaría. Más que te pueda pasar algo a vos, en lo emocional te pasan cosas en base a la realidad.

–¿Vio volver a Benjamín emocionado?

–Sí, muchísimas veces, pero no sólo con “La liga”. El trabajo que hace en Chile es mucho peor porque es constante y con niños, siempre te moviliza muchísimo más porque son indefensos. Todo lo que les pasa no es responsabilidad directa de ellos sino de una situación que les tocó vivir o ya nacieron en una situación así y siendo niños tampoco la van a poder cambiar.

–Usted es madrina de la sala del cáncer de mama en el hospital Austral, ¿se involucra con otras causas?

–En realidad saben que cuentan conmigo, participo todo lo que puedo, pero no soy abanderada de ninguna causa porque ¡hay tantas causas!, y es poco responsable decir que sos de una causa cuando después no tenés ni tiempo para hacer un seguimiento. Si estoy  y puedo voy, pero nunca embanderarme con algo porque sería irresponsable.

–¿Dónde quedaron las ganas de actuar que alguna vez manifestó?

–Todavía las tengo, pero con tantos viajes se hace un poco difícil, así que quedarán para cuando estemos más tranquilos.

–¿Le gustaría actuar junto a su marido?

–Actuamos en un filme chileno que se llama Súper, pero no compartimos ninguna escena. Estamos dentro de la película pero no nos tocó grabar nada juntos.

–¿Le hubiera gustado compartir escenas con Benjamín?

–Él es muy talentoso, tiene una carrera de años, ha filmado más de veinte películas y sería muy difícil actuar al lado de él.

–Pero puede aprender junto a él…

–Pero yo no soy una profesional de la actuación. Estuve tomando clases y proyectos siempre hay. Si sale alguna participación que no te exige tanto me animo, porque me encanta, me divierte y me parece una experiencia en la que uno aprende un montón.

–Catherine Fulop la alabó como anfitriona, ¿es buena ama de casa?

–Me encanta (risas), soy muy buena ama de casa. Hago de todo en la casa. Soy totalmente normal como cualquiera. Tengo un trabajo especial, que es glamoroso, pero en mi casa soy como cualquier mujer.

–¿Cuál es el plato favorito de Benjamín?

–En realidad le encantan los mariscos chilenos y no podemos competir.

Fotos: Nacho Sánchez.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Se estrena obra protagonizada por Benjamín Vicuña Bnejamín Vicuña se convierte en cantante en su nueva obra

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


