Pampita anunció que volverá a la Argentina

mayo 24, 2009 at 1:44 am Deja un comentario

PRIMERA EDICIÓN WEB.                      ARGENTINA, 24 de Mayo de 2009

Negó la separación


Pampita anunció que volverá a la Argentina

La modelo aseguró que regresará al país en compañía de su marido y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. “Estoy orgullosa de la familia que tengo”, dijo

Pampita se muestra feliz por su presente familiar y laboral

Pampita se muestra feliz por su presente familiar y laboral

Carolina Pampita Ardohain sigue siendo noticia. Primero que estaba peleada con su marido, después por la histeria en un aeropuerto de Chile, y ahora porque salió a declarar a los cuatro vientos que volverá a la Argentina con su marido y padre de Blanca (3) y Bautista (1).

“Me sorprende tanta especulación al respecto. Yo nunca salgo a aclarar nada pero te puedo decir que estamos bien, juntos, felices y esperando que se les pase a los medios esta ola de rumores que no es verdad. Tampoco puedo estar todo el tiempo saliendo a desmentir cada cosa que se dice de mí.”, aseguró la modelo en declaraciones al Diario Perfil.

Más allá de su turbulenta vida privada, aunque ella jure lo contrario, Pampita también habló sobre su futuro laboral. Tiene una oferta laboral de Chile: “Tengo una propuesta de la televisión chilena para hacer un programa muy divertido que iría una vez por semana, y en Argentina como siempre voy a continuar con las campañas de marcas de ropa para las que trabajo desde hace años”, aseguró.

Además contó que estuvo cerca de ser parte de Bailando Kids, como jurado: “Hubo conversaciones con Ideas del Sur pero al final terminó siendo Carmen Barbieri la que fue elegida para ser jurado de Bailando Kids. Me alegro mucho por ella, el programa me gustó y los chicos bailaron muy bien”, comentó sobre el segmento del programa de Marcelo Tinelli.

La modelo también se refirió a como se repartirán el tiempo entre la Argentina y Chile, junto a su pareja: “No habrá inconvenientes porque la obra de Benjamín (La gran noche) sólo durará un mes y dos semanas en cartelera, y se estrenará el 27 de este mes. Para la obra grabó el CD, se nota que le encanta lo que hace y está en conversación para arrancar en junio la tira por Telefé. Así que para esa época, si Dios quiere, ya vamos a estar instalados nuevamente en Buenos Aires. Mi marido me dijo que esta semana se resuelve todo y firma el contrato. Así que, por ahora y por poco tiempo, vamos a quedarnos en nuestra casa de Santiago”.

Así es, Pampita feliz y en Argentina. Y con su marido, claro

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

BENJAMIN VICUÑA renueva la cartelera teatral desde el jueves Se estrena obra protagonizada por Benjamín Vicuña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: