“Pampita” logra acuerdo por dos años con multitienda

mayo 20, 2009 at 11:51 pm Deja un comentario

LA   TERCERA                          Miércoles,  20 de Mayo de 2009 

“Pampita” logra acuerdo por dos años con multitienda.

La modelo argentina será la figura publicitaria de las campañas de moda y tendencias de Ripley.

por Cristián Farías

 “Fresca”. “Cercana”. “Familiar, sensual”. “Pampita” las tiene todas. Y estas son algunas de las cualidades que la modelo argentina obtuvo en un estudio realizado por la agencia McCann-Erickson a petición de Ripley. “Salió bien evaluada en todo”, aseguran fuentes de la multitienda que decidió contratar a la modelo transandina, reina de Viña 04 y mujer del actor Benjamín Vicuña por dos años como rostro de Moda y Tendencias. Mientras que Carolina Ardohaín -su verdadero nombre- ya empezó a desplegar carisma y, ante el contrato que Vicuña tiene con la casa comercial Paris, responde divertida que “no importa, porque la que decide las compras en la casa soy yo”.

El de “Pampita” es uno de los mejores acuerdos que ofrecen las multitiendas chilenas. La maniquí transandina estuvo negociando durante 10 días. Estudió cada arista y llegó a un acuerdo que llegaría a aproximadamente 300 mil dólares anuales, unos 14 millones de pesos al mes, según fuentes de la industria, a pesar de que oficialmente no hay información sobre el tema monetario.

Conocida por preocuparse desde el peinado hasta la punta de sus zapatos, la modelo que en 2008 ganó el concurso Bailando por un sueño en Buenos Aires será la encargada de elegir a los estilistas para las producciones para Ripley, como aseguran las mismas fuentes. Las campañas podrían ser efectuadas en Chile o Argentina y quienes ya han tenido contacto con la protagonista aseguran que “Carolina es muy accesible y simpática… No tiene ningún divismo”.

Esta semana la novia de Vicuña se encuentra con sus dos hijos en su país. Allí está dedicada a un nuevo programa de entrevistas. Y en cuanto al look, volvió al moreno después de un tiempo como rubia platinada, debido a las obligaciones de otro compromiso publicitario con una marca francesa de belleza.

“CERCANA” Y “GLAMOROSA”
La contratación es evaluada un “acierto” en el mercado publicitario. Así opina el director de Conecta Media Research -agencia especializada en investigación y consultoría en comunicaciones-, Ricardo Torres. “‘Pampita’ es un mix perfecto. Por un lado tiene belleza, glamour y éxito. Y a esto suma que es madre, es trabajadora, resulta un personaje cercano y tiene muchos talentos, como el actuar y el bailar”, explica Torres. Agregando que “la tienda que la contrató va a poder presentarla tan cercana como una mamá o dueña de casa, y al mismo tiempo tan deseable y glamorosa como una súper modelo”.

Ardohaín jugará un papel más o menos similar al que tienen Valeria Mazza, Cecilia Bolocco y Catalina Pulido en Falabella. O la animadora Tonka Tomicic en Paris. A pesar de que la única que recibiría un sueldo similar al suyo es Mazza. Y junto a “Pampita”, en Ripley sigue como rostro la actriz venezolana Catherine Fulop, quien ha hecho campañas específicas. Desde botas a liquidaciones o regalos para el Día de la Mamá.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benja en el Monumental de Argentina “Con Benja seguimos juntos y felices, como siempre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: