Benja y Pampita se cambian a palacete de ensueño

mayo 12, 2009 at 1:46 am Deja un comentario

LA CUARTA             Lunes 11 de Mayo de 2009

Benja y Pampita se cambian a palacete de ensueño.

Parejita está en pleno proceso de mudanza pa’ virarse a una mansión de 1,4 millón de dólares.

Qué crisis económica ni nada. El actor Benjamín Vicuña junto a su pierna suave Pampita, están en pleno proceso de mudanza para cambiarse a una mansión avaluada en nada menos que 1,4 millón de dólares. ¡Tal y como leen chiquillos, no es talla!.

El palacete de 600 metros cuadrados está ubicado a veinte minutos de Santiago, y según informa el sitio web che Infobae.com, está rodeada de mucha naturaleza, una de las cosas que más les habría gustado a la pareja, ya que así se imaginaron el lugar soñado para criar a sus pequeños retoños Blanquita y Bautista.
La casurri fue diseñada por Juan Pablo Vicuña, el hermano del Benja, y la construcción del lujoso caserón tardó un año y medio. Y no es pa’ menos, si no por nada el palacete cuenta con nueve ambientes, una piscina cubierta para nadar en invierno y otra al aire libre para los meses de verano, gimnasio, cancha de golf, una laguna natural y caballeriza para alojar a los animales pura sangre que tiene el protagonista de telecebollas y la modeloca. Comodidades que obviamente tendrían más contentos que perro con pulgas al actor y la blonda.
Si bien muchos fueron los pelambres y cahuines respecto a un quiebre sentimental en la relación, el mismo portal transandino aseguró que la pareja está más feliz que nunca, aun cuando ellos no han querido referirse mucho al tema en cuestión debido al acoso de la prensa. 
Por otra, Vicuña se encuentra ensayando la obra de teatro “La gran noche”, mientras que la ex de Martín Barrantes continúa haciendo diversas producciones fotográficas y campañas publicitarias.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Vicuña, el protagonista Benjamín Vicuña graba disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: