“Pampita” y Vicuña compran departamento de 1,2 millón de dólares en Buenos Aires

mayo 9, 2009 at 12:52 am Deja un comentario

LA TERCERA                             CHILE,  Viernes 08 de Mayo de 2009

“Pampita” y Vicuña compran departamento de 1,2 millón de dólares en Buenos Aires

La pareja y sus dos hijos se cambiaron a las torres Le Parc Figueroa Alcorta, exclusivo proyecto inmobiliario con pisos de roble y mármol y nueve mil metros cuadrados de parque.

por Cristián Farías

 Quieren lo mejor para su familia. Por eso “Pampita” y Benjamín Vicuña invirtieron 1,2 millón de dólares en su nueva casa en Buenos Aires. Y para criar a sus dos hijos con las comodidades necesarias optaron por uno de los departamentos del complejo Le Parc Figueroa Alcorta, ubicado en uno de los buenos sectores de la capital transandina.

Un parque de nueve mil metros cuadrados. Pisos de roble macizo y mármol. Una vista catalogada de “espectacular” sobre el Río de la Plata y los bosques de Palermo y espacios muy amplios, blancos y de estilo minimalista que le gustan a la modelo transandina, son algunas de las ventajas que tiene el par de torres elevadas sobre el barrio de Palermo Chico. En total el departamento tiene 240 metros cuadrados, aproximadamente, más unos cien metros de terraza, según informan fuentes inmobiliarias. Pero a pesar de todas las comodidades, lo que finalmente convenció a la pareja fue que el edificio llamado Alcorta -Cavia es el nombre de la otra torre- cuenta con medidas de seguridad y dispositivos de última generación para proteger a Blanca, que este mes cumple tres años, y Bautista, de un año y dos meses.

La familia se cambió a fines de marzo y ahora son vecinos de importantes empresarios y algunas figuras de la política argentina.

CASA NUEVA EN CHILE
“Pampita” y Vicuña llegaron esta  semana a Santiago. Y aquí también inauguraron una nueva casa. Se trata de un diseño creado por Juan Pablo Vicuña -el hermano arquitecto del actor- que también sigue la línea arquitectónica limpia, pura y sencilla que aparece en las revistas de estilo.

La construcción está camino a Colina. Y a pesar de que el sector cuenta con 10 residencias, cancha de golf y caballerizas donde Vicuña cuida sus ejemplares, también realizaron la elección basándose en el bienestar de sus hijos y preocupándose de su seguridad. Por eso la casa tiene vigilancia a través de un circuito cerrado de televisión y la piscina, integrada a la edificación principal, está rodeada por una especie de baranda alta de un material transparente.

La maniquí y su novio pasarán el fin de semana en Santiago. Vicuña está con los ensayos de La gran noche, la obra que cuenta la historia de un cantante que repasa sus glorias pasadas y el estado de decadencia en que está. Dirigido por Paulina García, el estreno del monólogo será el 27 de mayo en el Centro Mori de Vitacura.   Y aunque estudia proyectos televisivos, lo seguro es el estreno de la película Isla 10, en octubre, donde interpreta a Sergio Bitar.

Mientras que “Pampita” cambio otra vez el color de pelo. De rubia volvió a morena como parte de su contrato publicitarios con Garnier. Que le pide ser multifacética y glamorosa.

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Tapabocas de Vicuña-Pampita Pampita no para

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: