PAMPITA SUFRE PERCANCE POR CULPA DE LA GRIPE PORCINA

mayo 9, 2009 at 1:02 am Deja un comentario

TERRA.CL                                  Viernes 08 de Mayo de 2009

Casi arruina sesión fotográfica

 

PAMPITA SUFRE PERCANCE POR CULPA DE LA GRIPE PORCINA

 

La pareja de Benjamín Vicuña casi desbarata una importante instancia por la intensa revisión que se hace en el Aeropuerto de Santiago. Terminaron todos enojados. (TERRA.cl)

SANTIAGO, mayo 08.- Nadie se salva del virus AH1N1, rotulado popularmente como gripe porcina. Ni siquiera la estupenda Pampita. Porque Carolina Ardohain, quien durante las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán dada sus supuestos problemas de pareja con Benjamín Vicuña, llegó al país la tarde del miércoles para cumplir con compromisos laborales y personales. Todo iba bien hasta que tuvo que pasar por las revisiones que detectan el virus, lo que retrasó en más de una hora su ingreso al país.

Aunque cualquier persona que entra a Chile debe pasar por estos trámites para evitar la expansión de la AH1N1, medidas que por lo demás se han tomado en la mayoría de los aeropuertos en el mundo para evitar el brote de la pandemia, a Pampita estos trámites parecieron quitarle el humor, según relatan testigos que estaban junto a ella en el aeropuerto.

Los motivos de su enfado, que terminaron por ponerla muy nerviosa, se debieron a que mientras más tiempo le tomó permanecer en el Aeropuerto no pudo cumplir con llegar a la hora para una sesión fotográfica de una conocida publicación nacional que la llevará en portada. Y con lo responsable y perfeccionista que le gusta ser con su trabajo, testigos del momento señalan que llegó “muy molesta a la sesión”. Esto, además, hizo que todo el proceso fotográfico, que incluía a más figuras públicas, se retrasara poniendo de no muy buen humor a los demás participantes.

LOS MOTIVOS QUE LA TRAJERON A CHILE

Cada cierto tiempo los rumores de crisis de la pareja cruzan la cordillera, así lo han informado algunas revistas de farándula trasandina, según las publicaciones, todo habría comenzado hace unos meses, cuando a Benjamín Vicuña, se le vinculó con la actriz argentina Isabel Macedo, y siguió empeorando con las constantes salidas nocturnas del galán chileno.

Un descanso en Punta del Este, parecía el remedio para sanar la relación, pero luego del rumor que vinculaba a Benjamín Vicuña con Karina Jelinek, -una espectacular modelo cordobesa que trabajó un verano para “SQP”- que señalaba que el actor nacional le habría hecho una propuesta indecente, la relación entre el actor y la modelo volvió a empeorar.

En tanto, en nuestro país, fuentes cercanas a Vicuña desmienten cualquier rumor de separación. Que viven en Chile, y que por razones laborales tienen que estar viajando constantemente entre los dos países, ya que el actor está ensayando la obra “La Gran Noche” en Santiago y Carolina Ardohain está en sesiones de fotos y campañas publicitarias. Además, la pareja aprovecho su estadía en Chile, para inaugurar su nueva casa en el sector alto de la capital.

Para reafirmarlo, fueron juntos a ver al grupo Oasis, en su presentación en el estado de River en Buenos Aires. Allí se les vio de muy buen ánimo y acaramelados como siempre.

José Antonio Leiva


Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Pampita no para Cambios en la vida de Vicuña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: