Cambios en la vida de Vicuña.

mayo 9, 2009 at 1:58 am Deja un comentario

PUROSHOW.COM                              Viernes 08 de Mayo de 2009

BENJAMÍN Y PAMPITA INAUGURAN CASA DE 1.4 MILLONES EN EXCLUSIVO SECTOR DE COLINA

Cambios en la vida de Vicuña: esta es su nueva residencia en Santiago de Chile

Imagen exclusiva de PUROSHOW. Mientras de uno y otro lado de la cordillera ruedan los rumores sobre su crisis matrimonial, Benjamín Vicuña prepara la inminente mudanza a su nueva residencia de Santiago de Chile. Al dejar su casa del exclusivo barrio de La Dehesa, el actor chileno ocupará los nueve ambientes de la nueva obra que acaba de finalizar en un distinguido barrio privado en las afueras, a 20 minutos de la ciudad./ Continúa
Además de contar con un amplio campo de golf, deporte al que planea dedicarse, Vicuña pidió una pesebrera, o caballeriza, para sus animales favoritos: tiene 4 árabes de fina sangre. La casa es un diseño de Juan Pablo Vicuña, el hermano del actor, en lína limpia, sencilla y pura según define, en 600 metros cuadrados, de un terreno de 10 mil, y valuada en 1.4 millones de dólares. La mansión se erige camino a Colina, un sector de no más de 10 residencias, y demoró un año y medio en construirse. Al parecer, la pareja buscaría nuevos aires que disipen una supuesta crisis matrimonial. Además, Benjamín y su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain, estuvieron de acuerdo en otorgar más espacio verde, y menos contaminado por el smog citadino, a sus pequeños Blanca y Bautista. Además, y procurando seguridad, la casa cuenta con vigilancia a través de circuito cerrado de televisión y la pileta, incluída en parte a la residencia, está perimetrala por una baranda de material transparente. Por otro lado, el jardín de infantes a donde acuden sus hijos está a cinco minutos de la casa. Este fin de semana, el matrimonio estará en Chile debido a los ensayos de Vicuña en “La gran noche”, obra que narra la historia de un cantante que revisa glorias pasadas desde un lugar de decadencia. 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

PAMPITA SUFRE PERCANCE POR CULPA DE LA GRIPE PORCINA “La prensa es un personaje más en las relaciones, y es complicado vivir con eso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: