Todos niegan la crisis

abril 26, 2009 at 1:37 am Deja un comentario

LA CUARTA                          Sábdo 25  de Abril de 2009

Todos niegan la crisis

 Hasta Catherine Fulop está plop con el cahuín

Según la revista Paparazzi, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain están en plena crisis. Y las peleas de la pareja, de acuerdo a la publicación argentina, se deberían a las “infidelidades de Vicuña”, las que se vendrían produciendo desde hace bastante tiempo.
Al otro lado de la cordillera todo el mundo quedó plop con la noticia, que fue negada de una por Jorge Hernández, el mánager del actor, y varios cercanos a la pareja. Incluso Catherine Fulop se mostró sorprendida cuando le consultaron, ya que contó que la última vez que vino por estos lares “cené con ellos” y que se veían muy bien.
Resulta que la Reina del Festival pidió ir al restorán “Amorío”, que es de Vicuña con el “Manguera”, y ahí se topó con los tortolitos, quienes la invitaron al otro día a su mejora “con sus hijos Blanca y Bautista. Fue un gesto muy amable de su parte y realmente me trataron como una reina (…) Cocinó Benjamín. De entrada hizo unos cebiches muy picantes y condimentados. A esa entrada le sumó también unas machas a la parmesana que eran un sueño, las hirvió, las partió al medio, les puso queso y las gratinó. Ellos saben que no hay pescado como el chileno y el español por eso eligieron platos muy frescos”.
 En la portada de la Paparazzi que desde ayer está a la venta se lee: “La crisis menos pensada”, en la que entre otros datos asegura que  “Pampita” no aguanta las constantes salidas a carretear y de las supuestas y varias conquistas amorosas.
Esta no es la primera vez que se asegura que los tórtolos criollo-argentino tienen dramas. El año pasado se insistió que el actor chileno andaba enredado con Isabel Macedo, la escultural coprotagonista en la teleserie “Don Juan y su bella dama”.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benjamín Vicuña y “Pampita” están juntos en Buenos Aires Carolina y Benjamín asisten a una boda en Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: