“Benja es un gran cocinero y Pampita una efectiva ama de casa”

abril 25, 2009 at 1:49 am Deja un comentario

PORTAL PUROSHOW                Argentina,  Viernes 24 de Abril de 2009

Cathy Fulop íntima en casa de los Vicuña:

“Benja es un gran cocinero y Pampita una efectiva ama de casa”

 

 

Información exclusiva de PUROSHOW. Tras haber sido coronada en el Festevial de Viña del Mar 2009, Catherine Fulop está dispuesta a aprovechar su reencuentro con el público chileno. Recordemos que la venezolana conquistó al país trasandino y recibió una cantidad de votos record, desbancando a candidatas internacionales a las que doba en edad.

“Es como su me hubiese encontrado con un amor que no veía hace décadas. La pasión está intacta y el sabor es muy dulce. Ahora no voy a dejarlo morir” dijo la actriz en exclusiva a PUROSHOW. Curiosamente, quienes apoyan la llama de la popularidad son ni más ni menos que Carolina Pampita” Ardohain  y Benjamín Vicuña.  La semana pasada, el matrimonio agasajó a la Cathy con una cena íntima en su casa del exclusivo barrio de La Dehesa. “Hace algunas semanas estuve en Chile y pedí que me lleven a comer al restaurant de Benjamín, ´Amorío´, porque me lo habían recomendado. Fuimos entonces con mi representante Alejandro Vanelli y mi maquilladora, Mabby Autino. Justo esa noche estaban Carolina y él cenando, y como todos ya se conocían entre sí, fue como una especie de reencuentro entre amigos, algo muy cálido”, contó.

“Esa misma noche me invitaron a cenar al otro día a su casa, con sus hijo Blanca y Bautista. Fue un gesto muy amable de su parte y realmente me trataron como una reina”, narró Cathy antes de entrar en detalles. “Cocinó Benjamín. De entrada hizo unos cebiches que nos hicieron picar todo, muy picantes y condimentados. A esa entrada le sumó también unas machas a la parmesana que eran un sueño, las hirvió, las partió al medio, les puso queso y la gratinó. Ellos saben que no hay pescado como el chileno y el español por eso eligieron platos muy frescos”, explicó.

“El plato principal fue uno de mis favoritos: lasagna de verduras con salsá rosé. Estaba exquisito y además, descorcharon una botella de La Joya, Chardonnay”, recordó la actriz, quien a esa altura había olvidado todo tipo de dietas. “El postre no se quedó atrás. Comimos un pastel de hojaldre, como un milhojas argentino con membrillo, delicioso”, dijo.

“Lo que más me llamó la atención de su hogar fue que brillaba como un espejo. Le pregunté a Carolina quien mantenía todo tan impecable, sobre todo considerando que se mudaron hace tan sólo diez días y ahí me contó que ella misma se encarga de los quehaceres domésticos cuando no trabaja. Me pareció increíble que semejante mujer limpie. Además, se nota que es una madraza por lo atenta que está a sus hijos”, explicó Fulop.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benjamín en los Prmios Altazor 2009 Benjamín Vicuña, vive en la calle

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


