LOS FAMOSOS PARTICIPAN DE LA CAMPAÑA DE NATGEO.

abril 14, 2009 at 12:39 am 2 comentarios

PRIMICIAS YA .COM                    Argentina, 14 de Abril de 2009

A favor de la naturaleza

LOS FAMOSOS PARTICIPAN DE LA CAMPAÑA DE NATGEO.

National Geographic Channel refuerza su compromiso y presenta su campaña institucional.

El Bahiano, Valeria Mazza, Benjamín Vicuña y Soledad, entre otros, formaron parte del proyecto.

Benja Vicuña

Más de 20 cápsulas, un videoclip, programación especial y un desafío musical a través de Internet forman parte este año la campaña institucional de National Geographic Channel para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

20 spots protagonizados por James Blunt, Valeria Mazza, los cantantes Paulino Moska, Alejandra Guzmán, El Bahiano, los actores Benjamín Vicuña, Natalia Oreiro, Diego Olivera, Guillermo Arriaga, Alice Braga, y el futbolista Pupi Zanetti entre otras celebridades.

Nat Geo produjo en colaboración con EMI el videoclip “Moving” en el que actores y músicos como Javier Bardem, Rosario Flores, Juanes, Orishas, Javier Cámara, Juan Luis Guerra, Carlinhos Brown, Antonio Carmona, Nubla, Pitingo, Mari, del grupo Chambao y Bebe, se sumaron para apoyar la difusión de este mensaje a favor de la naturaleza.
LO QUE TÚ HACES CUENTA

Deportistas, modelos, cantantes, actores y actrices reconocidos en toda la región se prestaron a participar de esta iniciativa que por 2do año consecutivo Nat Geo realiza en todo el mundo. James Blunt, el chileno Benjamín Vicuña, los argentinos Pupi Zanetti, Valeria Mazza, Luciana Aymar, Soledad Pastorutti, el Bahiano, Diego Olivera y Alejandro Lerner, la uruguaya Natalia Oreiro; los brasileños Alice Braga, Vinicius de Oliveira, Vanessa da Mata, Paulinho Moska y los mexicanos Alejandra Guzmán, Kuno Becker, Guillermo Arriaga, Valentino Lanús, Ely Guerra, Alecks Syntek, Reik y Marlene Favela protagonizaron spots con consejos aplicables para el cuidado del medioambiente.

Desde reciclar los cartuchos de la impresora, plantar árboles, disminuir al mínimo posible el uso de envases plásticos, hasta evitar el consumo de animales en peligro de extinción son sólo algunas de las recomendaciones de las cuales que los talentos se hacen eco e invitan a imitar. Cada cápsula de 30 segundos se traduce en un consejo para cuidar el planeta mediante simples acciones.

Además,  Nat Geo produjo en colaboración con EMI el videoclip “Moving” en el que actores y músicos de la talla de Javier Bardem, Javier Cámara, Rosario Flores, Juanes, Juan Luis Guerra, Carlinhos Brown, Orishas, Antonio Carmona, Nubla, Pitingo, Mari del grupo Chambao y Bebe se unieron desinteresadamente para apoyar la difusión de este mensaje a favor de la naturaleza. El video de la canción “Moving” es el 1er single del nuevo álbum de Macaco “Puerto Presente” y se emitirá durante todo el mes de abril en la pantalla de Nat Geo.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Pampita aseguró que los Vicuña serán un montón Carolina Pampita Ardohain es la cuarta jurado de Bailando Kids

2 comentarios Add your own

  • 1. cristian sponsilli  |  mayo 1, 2009 a las 9:19 am

    ola benja tefelicito por tus travajos soi tu amirador tequiero como un hermano tedeseo lo mejor este es mi email cristian_1414@live.com.ar tequiero mucho

  • 2. seba  |  marzo 19, 2016 a las 5:43 pm

    ??????
    hola jajsyw isospq aisjsl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: