La arremetida de Vicuña

marzo 24, 2009 at 11:49 pm Deja un comentario

La Segunda. Chile, Martes 24 de Marzo de 2009

Dra. Polo obliga a agilizar horario de la siesta en TV

Movido estuvo el lunes para la TV abierta, no sólo por los cambios ejecutivos anunciados en TVN (ver página 35), sino por lo que los televidentes pudieron ver en pantalla. En el aletargado horario post almuerzo, TVN y Canal 13 sacaron a relucir nuevas armas. Mientras la red pública estrenó el espacio “Digan lo que digan” (con Kathy Salosny y Pilar Sordo), Canal 13 programó sorpresivamente la teleserie argentina “Don Juan y su bella dama”, en la que actúa Benjamín Vicuña.

Pero el rating no acusó recibo, porque Mega siguió liderando con la ya imbatible doctora Polo y su espacio “Caso cerrado”: 19,5 anotó Mega, CHV la secundó con 9,7, TVN se quedó con la tercera posición con 8,8 y en cuarto lugar Canal 13 con 5,7.

El rating de Mega fue levemente superior a lo que vienen marcando en ese horario y señalan que, lejos de conformarse con los resultados, ya están planificando novedades en torno a la carismática abogada. Para el segundo semestre se programarán los casos chilenos, que Ana María Polo grabó a fines del año pasado, coincidiendo con los días que pasó en el país en el contexto de la Teletón y de unos días de vacaciones.

La gran apuesta por darle un tono localista al espacio que se realiza en Miami podría incluso significar un cambio de horario para “Caso cerrado”. A comienzos de diciembre del año pasado, Ana María Polo grabó una veintena de casos en los que los involucrados son chilenos. De éstos aún resta por definir cuántos irán al aire. Mega señala que “son todos testimonios de problemas universales, pero aterrizados a nuestra realidad”.

La arremetida de Vicuña

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Teleserie argentina de Benjamín Vicuña llegó a Canal 13 Teleserie de Benjamín Vicuña sigue animando las tardes de Canal 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: