El 9 de julio se estrena Grado 3, lo nuevo de El Rumpy

marzo 24, 2009 at 12:06 am Deja un comentario

LA TERCERA.COM              Chile, martes 24 de marzo de 2009

El 9 de julio se estrena Grado 3, lo nuevo de El Rumpy

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Claudia Burr y Fernando Godoy, el filme que acaba de finalizar su rodaje y se lanzará con 55 copias.

El 9 de julio se estrenará, con 55 copias, la nueva película de El Rumpy, Grado 3, la que sigue la estela dejada por sus antecesoras, El chacotero sentimental y Radio Corazón.

La cinta, que acaba de finalizar su rodaje, mantiene la estructura de episodios que tan buenos dividendos le ha dado en el pasado, y promete ser la cinta más divertida del año.

“El gol en el cine, y en la comedia en particular, son las risas del público. Yo tengo contadas las veces en que la gente se va a reír y son muchas, por lo tanto estoy seguro que esta comedia se convertirá en un golazo donde los chilenos sin duda pasarán un rato muy agradable”, señaló El Rumpy (Roberto Artiagoitía).

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Claudia Burr, Mónica y Fernando Godoy, Héctor Morales y Fernando Farías, el rodaje acaba de finalizar y ahora el filme entra al proceso de post producción. Basada en la cinta canadiense Young People Fucking, que recrea a partir del humor los encuentros amorosos y sexuales de cinco parejas, cada uno relatado a partir de una historia propia, fue ambientada a la realidad chilena por los guionistas Mateo Iribarren y Sebastián Sepúlveda.

El proyecto nació del distribuidor Carlos Hansen (BF Distribution) cuando vio la cinta canadiense en una pasada edición del Festival de Toronto, y apostó que podría funcionar trasplantada una realidad chilena. Por ello contactó a Juan de Dios Larraín, productor de Tony Manero y Fuga, para invitarlo a integrarse al proyecto junto a su productora Fábula. Luego ambos consideraron que el director indicado para dirigir el largo sería El Rumpy.

En ellas será posible encontrar las más diversas realidades de encuentros amorosos entre chilenos: un hombre homosexual y su amiga en la graciosa Los Amigos, un matrimonio joven que ve su relación desgastada en Aniversario, tres estudiantes que buscan experimentar nuevas sensaciones en Piso Compartido, una pareja de ex pololos que se reencuentran después de un largo tiempo en Los Ex, y la historia de un cómico abuelo que decide celebrar su cumpleaños en la compañía de una atractiva joven en La Cita, ésta última protagonizada por Fernando Farías y Patricia López.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Vicuña es colocolino y tiene acento che Teleserie argentina de Benjamín Vicuña llegó a Canal 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: