FILM DE SEXO DEL RUMPY CON VICUÑA YA TIENE FECHA DE ESTRENO

marzo 21, 2009 at 1:18 am 1 comentario

TERRA.CL        Viernes 20 de Marzo de 2009

“Grado 3”


FILM DE SEXO DEL RUMPY CON VICUÑA YA TIENE FECHA DE ESTRENO

 Para el 9 de julio se fijó la llegada a las salas de la nueva apuesta cinematográfica del creador del “Chacotero sentimental”. Cuenta con el actor de exportación como pieza clave del elenco y el lunes pasado iniciaron grabaciones. (TERRA.cl)

 

 

Una temporada netamente dedicada al cine está teniendo Vicuña

Una temporada netamente dedicada al cine está teniendo Vicuña

 

 

 

SANTIAGO, marzo 20.- No es una tercera parte de la saga “El chacotero sentimental” / “Radio corazón”, aunque está el Rumpy (Roberto Artiagoitía) a cargo y el tema una vez más es el sexo a la chilena. En esta ocasión se trata de una adaptación de una celebrada comedia canadiense y hay un potente elenco detrás.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

“Grado 3” se llama la apuesta que vuelve a tener al cineasta y locutor radial en el sillón de director. Y en la lista de actores destaca el nombre de Benjamín Vicuña, uno de los valores de exportación del medio artístico nacional, que viene de una exitosa temporada en Argentina. Junto a él, participan también Mónica Godoy, Patricia López, Claudia Burr, Fernando Godoy y Fernando Farías.

La cinta es la versión local de “Young people fucking”, del 2007, y muestra cinco historias de jóvenes y sexo. El guión original fue chilenizado de la mano de Mateo Iribarren y Sebastián Sepúlveda, los mismos escritores de “El chacotero sentimental”. Y le dieron un giro creando una nueva historia, donde todo pasa de noche en un in crescendo de los famosos “grados” que inventó el Rumpy en su performance radial. Algunas de las temáticas incluyen sexo entre amigos, diferencias grandes de edad entre parejas y peticiones poco convencionales.

El ritmo en que ha avanzado la realización ha sido superior al normal, rayando en lo vertiginoso. Los derechos se adquirieron a fines de 2008 y en noviembre se empezó a trabajar en el guión. El rodaje empezó el 2 de marzo en Santiago y ya se fijó fecha de estreno para el 9 de julio, con 55 copias en todo Chile.

Según ha manifestado el Rumpy, el proceso de rodaje también escapa a los convencionalismos: quiere algo más participativo entre los actores, que todos puedan poner lo suyo y haya mucho espacio para la improvisación.

El Rumpy se encuentra además construyendo lo que será su próximo largometraje por iniciativa propia, ya que para “Grado 3” fue contactado por las productoras realizadoras para hacerse cargo de la dirección.

Benjamín Vicuña, en tanto, está con una serie de proyectos cinematográficos bajo la manga. Antes de ponerse de cabeza a rodar “Grado 3” estuvo terminando su participación en “Isla 10” de Miguel Littin y a principios de marzo estuvo filmando “Drama”, otra película nacional, dirigida por Matías Lira.

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

El ajetreado ir y venir de Pampita y Vicuña BENJAMIN VICUÑA debutó en “Grado 3”: “Es una película orgásmica”

1 comentario Add your own

  • 1. Mariano Baldessi  |  agosto 27, 2014 a las 11:07 am

    Benjamin Vicuña vende tapa de revista duplica su venta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: