Tercera Sala Teatro Mori…ahora en Vitacura.

marzo 19, 2009 at 12:22 am Deja un comentario

ENPORTADA.CL                 CHILE,  Martes 17 de Marzo de 2009

Vicuña y Valenzuela: 

El Teatro Mori, de propiedad de los actores, se hará presente en Vitacura tras una alianza estratégica recién firmada entre las dos partes. Hasta la hija del fallecido dictador apareció para sacarse fotos con el Benja y Gonzalo.

Por José Ignacio Velasco / Fotos: Cristián Phillips

Santiago, marzo 17 (EnPortada.cl).- Convocaron bastante prensa, llenaron la sala de reuniones con guapas empleadas del lugar, y terminaron sacándose fotos abrazados con Lucía Pinochet Hiriart. Son Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, quienes acaban de sellar una alianza con la Municipalidad de Vitacura para inaugurar el nuevo Teatro Mori que se encuentra en el mismo recinto.

El alcalde de la comuna, Raúl Torrealba, bromeaba con Pamela Le Roy, que lo entrevistaba para Caiga Quien Caiga. Todo esto mientras comía galletas de barquillo. Por otro lado, Vicuña partía corriendo porque ya había llegado su van, y Valenzuela seguía regalando declaraciones a los medios de farándula. Justo cuando le preguntaron por un ojo morado y algo hinchado. “Me caí haciendo surf”, explica, dejando ilusionados a los periodistas que esperaban algo más sabroso.

Alrededor de esta escena, varios personajes de terno junto a nerviosas ejecutivas de la Municipalidad observaban todo con un café en la mano. Entre todas, se peleaban por mirar las fotos que le habían sacado al “Benja”, y comían galletas de barquillo. La pareja de Juana Viale comenzaba a despedirse, evadiendo las preguntas sobre su familia, y argumentaba brevemente que su hijo Silvestre “está muy bien”.

Antes de irse, Lucía Pinochet Hiriart, concejal de la comuna en cuestión, estrenaba su cargo político de la mano del espectáculo y la farándula, mientras escapaba entre risas del micrófono de CQC. Pero las fotos con Valenzuela tenían que ir, y tan nerviosa como una niña de 15, posó junto al “Manguera” para así sentir que por fin se presentó a los medios con el gancho que necesitaba.

El teatro

La nueva sala cuenta con una moderna y minimalista infraestructura, modernos sistemas audiovisuales, cómodas butacas y climatización, muy parecido al local ubicado en el Boulevard del Parque Arauco. “Para la Municipalidad es una satisfacción el haber logrado esta alianza con Centro Mori, que nos permitirá entregar cultura a nuestros vecinos en las artes escénicas con obras de primera calidad”, manifestó Torrealba.

El Amateur se titula el estreno con el que la Corporación Cultural de Vitacura y el Centro Mori darán el vamos a la primera temporada. Se trata de una obra de dramaturgia contemporánea dirigida por Raúl LLovet y protagonizada por Claudio Arredondo y Cristian Riquelme, a partir del próximo 23 de abril. Además, se presentarán a partir del 18 de abril dos obras familiares, Kiwala y el Gran Viaje y Una Historia de Juguetes.

VER VIDEO:

http://www.enportada.cl/2009/03/17/nuevo-teatro-mori-vitacura/

Anuncios

Entry filed under: videos y links relacionados.

Fotos alianza Mori Vitacura El ajetreado ir y venir de Pampita y Vicuña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: