“Viviremos donde elija Benjamín”

marzo 18, 2009 at 3:49 pm 1 comentario

REVISTA CARAS     ARGENTINA, 18  de Marzo de 2009.   Edición 1419

El destino de “Pampita”

“Viviremos donde elija Benjamín”

Pampita.   En un par de meses, la top de Pancho Dotto dejará su melena rubia por el pelo más corto y de otro color. A ella le encantan esos cambios, que le dan una imagen renovada. Al practicar tanto baile en televisión torneó más su físico.

Pampita. En un par de meses, la top de "Pancho" Dotto dejará su melena rubia por el pelo más corto y de otro color. A ella le encantan esos cambios, que le dan una imagen renovada. Al practicar tanto baile en televisión torneó más su físico.

El conocido principio de Lavoisier, “Nada se pierde, todo se transforma”, parece encajar a la perfección en la estética de Pampita. Porque la que hoy es una melena rubia mañana será una cabellera corta y de otro color, según el contrato de dos años y medio que firmó con una marca de tinturas. “Para mi profesión es buenísimo, siempre es importante renovar la imagen y mostrar algo fresco. Estoy chocha con el rubio, si no fuese por esta publicidad no sé si me animaría a someterme a cambios tan drásticos en tan poco tiempo. Así tengo la excusa perfecta”, comentó la top pampeana.

 

Durante sus vacaciones en Punta del Este, Carolina Ardohain (31) no tuvo otra finalidad que descansar. Primero, con Benjamín Vicuña (30) y sus dos hijos, Blanca (2) y Bautista (1), compartieron una casa en Punta Piedras con los padres del actor. Después, la pareja y los niños se refugiaron en José Ignacio, donde la modelo celebró su cumpleaños número 31. “Venía de padecer un cansancio importante, me dediqué a estar con mis hijos y disfrutar de la playa. El 2008 fue un año de experiencias límites, no sé si alguna vez viviré algo igual. Ahora volvimos a hacer base en Chile, ya que Benjamín está filmando dos películas. Está bueno, porque así los chicos comparten un poco con cada familia. Cuando termine, en abril, decidiremos adónde iremos”, dijo Pampita, de breve paso por Buenos Aires para participar de un desfile.

A un año de ser mamá por segunda vez, la ganadora de Bailando... luce un envidiable resplandor. Ella se lo atribuye a la genética, a la gimnasia y a no ser una obsesiva con el cuerpo.

A un año de ser mamá por segunda vez, la ganadora de "Bailando..." luce un envidiable resplandor. Ella se lo atribuye a la genética, a la gimnasia y a no ser una obsesiva con el cuerpo.

 

—¿Alguna pista de donde se van a instalar?

—Puede ser Santiago, Buenos Aires o Madrid, depende de lo que elija Benjamín. Yo me siento bien en cualquier lado y estamos en el momento justo de hacerlo, porque los chicos todavía son pequeños y no hay que sacarlos del colegio. Ahora estamos con suficiente energía para viajar, no sé si más adelante tendremos ganas de andar de acá para allá.

—Sea donde fuere, ¿usted y los chicos lo acompañarán?

—Sí, como familia nos acoplamos a lo que él decida. Ninguno de los dos se quiere perder el crecimiento de los chicos, sobre todo por la velocidad con que lo hacen. Ni nos imaginamos cada uno en distintos países, vamos juntos a todas partes. Por eso dejé todas mis reuniones de trabajo pendientes hasta que él se decida.

—Entonces, ¿resigna su carrera por la de él?

—No, no resigno nada, porque el proyecto es compartido. Me encanta que a la hora de evaluar algo para su carrera, la familia no signifique un peso. Todo lo contrario, somos su apoyo y compañía. Desde que nos conocimos el planteo fue mutuo, y el día que yo tenga un proyecto maravilloso y él deba rescindir algo suyo, sé que cuento con eso.

—¿Qué tal la convivencia entre sus hijos?

—Es un placer verlos cómo juegan y se ríen juntos. Bautista mira a “Blanquita” con idolatría. A veces está tan fascinado que se ríe sin saber de qué se está riendo. El es más mimoso de mí, y ella, “la reina de la casa”, es de su papá. Tenemos uno cada uno (risas).

—En ese tan intenso 2008, ¿hubo tantas cosas buenas como malas?

—Todos mis años son lindos, intensos y de cambios. Lo de “Bailando…” fue increíble, pero para mí no hay un proyecto que valga más que otro. Cada cosa que hice en mi carrera fue igual de importante, y lo que sentí más fue la devolución de cariño de la gente. Respecto a las cosas malas, trato de no detenerme a pensar en eso.

—¿Subieron sus acciones después de triunfar en “Bailando…” ?

—Siento que aprendí un sinfín de cosas nuevas, me veo más preparada y completa. Pero nada más. En cada proyecto que una emprende hay que empezar de cero, y ganarse el día a día. Para lo próximo que haga me lo tendré que ganar yo y ponerle el corazón como lo puse en “Bailando…”. En la vida no hay nada regalado, y no por haberme destacado todo lo demás será más fácil.

Todos mis años fueron lindos, intensos y de cambios. Pero no sé si alguna vez viviré uno igual al 2008.

 

Por: Carlos Cervetto

Fotos: F. De Bartolo/Perfil

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

La reunión de los Viale y los Vicuña Fotos alianza Mori Vitacura

1 comentario Add your own

  • 1. marina  |  mayo 16, 2010 en 11:10 am

    sos divina pampi tenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: