VICUÑA Y VALENZUELA SELLAN ALIANZA PARA UNA TERCERA SALA MORI

marzo 18, 2009 at 12:46 am Deja un comentario

Terra.cl
Chile, Martes 17 de Marzo de 2009

En Vitacura

VICUÑA Y VALENZUELA SELLAN ALIANZA PARA UNA TERCERA SALA MORI

Los actores chilenos formalizaron el trato con el alcalde Raúl Torrealba en el Centro Cívico de la comuna. Además, el “Manguera” y la pareja de Pampita contaron sus proyectos para este año. (TERRA.cl)

Los directores del Teatro Mori: Gonzalo Valenzuela, Cristóbal Vial y Benjamín Vicuña afuera del Centro Cívico de Vitacura. Foto Terra

Los directores del Teatro Mori: Gonzalo Valenzuela, Cristóbal Vial y Benjamín Vicuña afuera del Centro Cívico de Vitacura. Foto Terra

Dominique Bignon

SANTIAGO, marzo 17.- Los directores del Teatro Mori Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela y Cristóbal Vial, junto al alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, sellaron la alianza para tener una sala del teatro en el Centro Cívico de la comuna.

“Nuestro objetivo es colaborar por esta vía a la calidad de vida de los vecinos”, dijo Torrealba al momento de firmar la unión y agregó: “Esto va a lograr que muchos vecinos de Vitacura tengan temas que les van a llenar el alma y el espíritu”.

Por esta unión, Centro Mori se convierte en el mayor proveedor de espacios teatrales en Santiago, sumando tres locaciones en Santiago: Parque Arauco, Bellavista y ahora Vitacura.

“Es un día de mucha emoción”, dijo Vicuña en el lanzamiento de la nueva sala, mientras agradecía a sus compañeros y explicaba que el éxito se debe a “buenas ideas, autogestión y profesionalismo”. Mientras que Valenzuela aseguró que que van a potenciar el teatro en este momento de crisis para que la gente tenga una “escapada”.

A partir del 18 de abril empiezan a dar a obras, primero partiendo con “Kiwala y el Gran Viaje” y “Una historia de juguete”, pero no es hasta el 23 de abril con el debut de “El Amateur” dirigida por Raúl Llovet y protagonizada por Claudio Arredondo y Cristián Riquelme, que el Centro Mori da inicio a este primera temporada.

Los proyectos del Benja y Gonzalo Valenzuela

Los primeros planes de los directores del Teatro Mori están vinculados a su negocio, mientras Valenzuela está en plena pre-producción de la segunda temporada de “Humanos en el Camino”, Vicuña anunció que está trabajando en la obra “La Gran Noche” de Marcelo Simonetti que posiblemente será estrenada el 7 de mayo de este año.

Pero no son los únicos proyectos de el “Manguera” y la pareja de “Pampita”, Valenzuela también esta produciendo “Karma”, una serie de ficción que está haciendo para Chilevisión, y contó “También estoy con algunos planes en Buenos Aires, estamos yendo y viniendo”.

Por otro lado, Vicuña aseguró que no tiene proyectos televisivos en Chile o Argentina y que por ahora no va a hacer series. “Estoy full cine” dijo. En cuanto a los rumores de su participación como Martín Pells en la versión española de la teleserie, contó: “Todavía no lo defino. Es una decisión que se toma a nivel familiar”.

Este último proyecto llevaría a Vicuña y su familia a España por siete meses, y las filmaciones serían para el segundo trimestre de este año.

En cuanto a planes en Argentina, está participando en la producción de la obra “La Celebración”, que cuenta con Diego Ramos y Silvina Acosta en el elenco.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

 

Entry filed under: Fotos, Noticias. Tags: .

Benja Vicuña quiere el tercer hijo Benjamín Vicuña continúa expandiendo su familia teatral pese a la crisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: