Vicuña evalúa con Pampita su participación en versión española de Los Pells

marzo 18, 2009 at 1:41 am Deja un comentario

LA TERCERA.COM      CHILE,  Martes 17 de Marzo de 2009

Vicuña evalúa con Pampita su participación en versión española de Los Pells

El actor aseguró que su partida a Madrid es una decisión que tomará “en familia”.

Tras su exitoso año laboral en Buenos Aires, donde actualmente está radicado junto a la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña negocia su participación en la versión española de Los exitosos Pells. Sin embargo, que la oferta se concrete no dependerá solamente de él.

“Es una decisión que no se toma solo, sino que en familia”, argumentó el actor, agregando que de aceptar el papel que en la adaptación local protagoniza Ricardo Fernández, deberá trasladarse por seis o siete meses a Madrid, junto a su señora y sus dos hijos.

Vicuña, quien esta mañana inauguró el nuevo Teatro Mori Vitacura junto a sus socios Gonzalo Valenzuela y Cristobal Vial, también se refirió sobre el  título de “galán del año” con el que fue homenajeado en Argentina, afirmando que “esas son puras tonteras, lo importante es que también se ha valorado mi trabajo como actor, y eso me tiene tremendamente contento”.

Y comentó: “Tuve un año muy bonito, con mucha suerte y lo agradezco”, recalcando que “este año estoy apostando por proyectos más personales, estoy  ensayando un monólogo y haciendo dos películas, terminé de filmar Drama y ahora parto con la cinta del “Rumpy”, con un corte de pelo que es un espanto. Ya lo verán cuando se estrene”.

Mientras, el actor y protagonista de la teleserie argentina “Don Juan y su bella Dama” -que exhibió Telefé- está a la espera de concretar nuevos proyectos, que no incluyen interveciones en la televisión chilena.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela crecen como empresarios: lanzaron Teatro Mori en Vitacura La reunión de los Viale y los Vicuña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: