VICUÑA ES TENTADO PARA VERSIÓN ESPAÑOLA DE LOS PELLS

marzo 13, 2009 at 8:52 pm Deja un comentario

TERRA.CL                 Chile, Viernes 13 de Marzo de 2009

Lo quieren en la Madre Patria

 

VICUÑA ES TENTADO PARA VERSIÓN ESPAÑOLA DE LOS PELLS

El actor además negocia para trabajar en cine con los realizadores de las taquilleras “El Orfanato” y “Volver” de Almodóvar. (TERRA.cl)

Benjamín Vicuña, ¿el próximo Martín Pells?. Terra

 SANTIAGO, marzo 13.- Jornadas cruciales vive en estos momentos Benjamín Vicuña, decidiendo sus próximos destinos laborales. A su siempre solicitada agenda nacional y las nuevas ofertas que le surgieron en Argentina por su buen 2008, se suma también España, que conoció del talento del actor por su participación en la película “Fuera de carta”.

Su representante Jorge Hernández informó que desde mediados de esta semana está “sosteniendo reuniones con importantes ejecutivos del mundo cinematográfico y televisivo de ese país”.

La experiencia en “Fuera de carta” le valió a Vicuña ser visto en la pantalla por más de un millón y medio de personas en las salas de España. Además fue reconocido con el premio a Mejor Actor de Reparto de la Asociación de Críticos de Espectáculos de Nueva York, cuya ceremonia se realizará en mayo.

En concreto, las reuniones se han llevado a cabo con representantes de la cadena Globo Media, con el equipo del destacado director de casting Luis San Narciso. Entre otras, su trabajo ha destacado en cintas como las premiadas y taquilleras “El orfanato” y “Volver” de Almodóvar. San Narciso ya había apadrinado a Vicuña el año pasado para su estreno cinematográfico en el país de la paella.

Al mismo tiempo, hay conversaciones con ejecutivos de la cadena Zeppelin TV. Ya que de ahí lo están tentando nada menos que para protagonizar la versión de “Los exitosos Pells” en versión española. La teleserie que este semestre empezó a transmitir TVN es una adaptación del original argentino, que se vendió a varios países, entre ellos la Madre Patria. Es así como podría verse a Vicuña convertido en “Martín Pells” en un futuro cercano.

Vicuña está por estos días en Chile grabando una película y recientemente prometió que pronto se le volverá a ver en la televisión argentina, en alguna de las propuestas que baraja tras su buen paso por “Don Juan y su bella dama”.


Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Benjamín Vicuña y Florencia Peña, ¿juntos en una ficción? Vicuña estudia ofertas de España y quiere ser nuevamente padre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: