El nuevo sueño de Benjamín Vicuña: este año quiere ser padre por tercera vez

marzo 12, 2009 at 10:29 pm Deja un comentario

LA SEGUNDA ONLINE.    CHILE,  JUEVES 12  de Marzo de 2009

El nuevo sueño de Benjamín Vicuña: este año quiere ser padre por tercera vez

La familia es un factor fundamental para la felicidad del actor, por eso quiere que “Pampita” quede embarazada nuevamente durante el 2009.
 
 

Foto Revista Caras

Foto Revista Caras

 
SANTIAGO.- Benjamín Vicuña se convirtió en un hombre de familia. Desde que inició su relación con Ana Carolina Ardohain no ha parado de soñar con una familia numerosa y unida. Y su objetivo lo está cumpliendo rápidamente, pues en sólo dos años tuvieron a sus hijos Blanca y Bautista.

Sin embargo, para el galán chileno que triunfa en Argentina, dos no es un número suficiente y, según señaló a la revista Caras, pretende ser padre por tercera vez este año. “Tanto Caro como yo soñamos con una familia numerosa. Ojalá el 2009 nos de la alegría de la llegada de nuestro tercer hijo”, señaló.

Pero el sueño de los Vicuña- Ardohain va aún más allá, declaró el actor. “Con Carolina queremos formar una familia numerosa. Para mí, cuatro, es un número ideal”.

El actor señaló a la revista que la relación con “Pampita” se encuentra en un muy buen momento, y que no hay motivos para tener problemas o entrar en un estado de celos con la hermosa modelo.

“Es una mujer sumamente honesta, generosa, y nunca me dio ninguna razón para ponerme celoso. Y por ahí el tema mío de la actuación es más delicado, más jugado, a veces puede despertar más motivos, sobre todo en una teleserie donde a veces el público se morbosea con la imagen. Pero ella me conoció actuando y me respeta”, dijo.

En cuanto a su carrera profesional, Benjamín Vicuña estará durante este mes en Chile, filmando la película “Grado tres” y estrenará las películas “Isla diez” y “Súper”, en la cual también actúa Carolina.

Foto: La Segunda

Foto: La Segunda

Entry filed under: Noticias. Tags: .

“Sueño con una familia numerosa” Benjamín Vicuña y Florencia Peña, ¿juntos en una ficción?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: