Benja Vicuña se las trae: “Me llevo muy bien con el sexo”

febrero 25, 2009 at 11:40 pm Deja un comentario

LA CUARTA.               CHILE   25 Febrero de 2009

A partir de marzo pasará una laaaarga temporada en nuestro lindo Chilito

Benja Vicuña se las trae: “Me llevo muy bien con el sexo”

Pero ojo, que el galancete verseó que es re tímido y pudoroso. Sólo se le sueltan las trenzas a la hora de combatir cuerpo a cuerpo.

ESTÁ BIEN SOLTERO: Benjamín Vicuña está feliz de la relación que tiene con Pampita y sus dos pitufines, sin embargo dijo que no está interesado en pisar el altar aún.
ESTÁ BIEN SOLTERO: Benjamín Vicuña está feliz de la relación que tiene con Pampita y sus dos pitufines, sin embargo dijo que no está interesado en pisar el altar aún.

Benjamín Vicuña lleva un año viviendo en Buenos Aires y ya es todo un ídolo para los trasandinos. Se lo pelean de los canales, lo paparazzean, le inventan romances y es número fijo de la revista Gente, una de las más top de Argentina.
y fue precisamente para este magazine donde el guachón, a quien se le hacen margaritas en la cara cuando se ríe, abrió su cucharón a morir y confesó que “soy súper pudoroso, pero me llevo muy bien con el sexo y el amor”.
Como el cabro es guapo y las bife chorizo son osadas, varias veces le han dicho un cuantuay de piropos que lo han dejado colorado. “Las mujeres siempre se acercan a decirme cositas, pero con respeto, porque saben que ahora tengo una familia”.

FELIZCOTE

“Mi mayor éxito este verano fue descubrir que a los treinta años me siento una persona realizada”, dijo todo contento a la hora de hacer un balance de la cantidad de cosas que realizó el 2008 (una teleserie, dos películas y armó varios proyectos para este año).
“Voy a abrir mi tercera sala de teatro, y además tengo cuatro programas al aire producidos por Mori… Estoy orgulloso del crecimiento que tuvo mi emprendimiento a nivel cultural. Algún día me gustaría abrir una sucursal en la Argentina… Quizá pronto comience a producir la obra de teatro “La celebración” en Buenos Aires”, verseó con los ojos chinos de la emoción.
Además en marzo deberá emplumarlas por un largo tiempo a Chile, pues debe filmar dos cintas.

NO AL ALTAR

Si bien Carolina Ardohain ya se divorció de su ex pierno, Martín Barrantes y ya tiene dos pitufos con el Benja (Blanca y Bautista), él aún no tiene deseos de pisar el altar con la modelo.
No tengo ansiedades con respecto al matrimonio y no es un tema del día a día… Si lo hacemos será por nuestros hijos, pero por ahora no tengo apuro en poner una fecha”, dijo tajante.

Karen Punaro M.

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

El beso de Carolina y Benjamín en Viña El elenco de “Don Juan y su bella dama”, de fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: