El desatado trasnoche de baile de “Pampita”, Onetto y las divas de Viña

febrero 22, 2009 at 1:07 am Deja un comentario

 La Tercera          Domingo 22 de Febrero 2009 – 09:55

El desatado trasnoche de baile de “Pampita”, Onetto y las divas de Viña

Pampita le sonreía a todo el mundo, abrazaba a Nicole, hablaba con Doggenweiler y Fulop y bailaba sin parar.

 

Soledad Onetto contagiada, agarra su pollera súper amplia y vaporosa de Valentino y se lanza a la pista y baila el “taka-taka” y el “tucu-tucu”, la cumbia y el rock latino hecha un tornado. Primero con Camiroaga y su bronceado a lo Arturo Longton y el peinado a lo Alvaro Ballero. Y después con su marido, que es igual de bajito que ella. Y la gala arde.

Tonka Tomicic no da más y con ese Ungaro que le trajeron de Italia se lanza al ruedo porque su novio Paribeth dale con conversar con Karen Doggenweiler y después con Farkas y la señora de Farkas. Y Tonka sólo quería moverse, hacer el trencito, la olita o por último el ula-ula en este trasnoche de la gala en el Casino, donde las divas y figuras viñamarinas se desataron con la orquesta de Horacio Saavedra a todo dar. Con “Pampita” abrazando a Doggenweiler y moviendo la cintura y su rubio oxigenado frente a su novio el delgado Benjamín Vicuña, que cree que está en la discoteca. Y abraza a su mujer y la besa y le sigue en sus pasos tropicales.

“Pampita” le cuenta secretos a Catherine Fulop, que fue la primera en pararse a bailar. Y ahora están las dos agitadas, al lado de Carolina Arregui con ese traje de novia que sacó, junto a su pareja, el cirujano plástico Roy Sothers, que la tiene más joven que nunca, cada día más estirada. Bastián Bodenhöfer, el “galán” veterano salta con la actriz Antonella Ríos hiperventilada y los protagonistas de la telenovela de Canal 13, Cuenta conmigo, te quiero a morir, parecen mucho más entretenidos que los de TVN, que se pasaron la noche sentados. Como Ricardo Fernández, de Los exitosos Pells que miraba nervioso, no movió ni un dedo, ni un pie, y dialogaba con Luz Valdivieso frente a Alejandra Fosalba con su tremendo escote rojo.

Juan Falcón abraza a una niña de relaciones públicas y se hace el lindo con todas. La soprano Verónica Villarroel mira con su vestido sacado del reality show 1810. Sergio Lagos con Nicole -la peor vestida de la fiesta, con un baby doll negro- saludan y se pasean. Maura Rivera con un diseño de invitada a la graduación, mueve sus extensiones de pelo rubias. No queda nadie en los asientos. Son la una de la madrugada del sábado. Sirven el café y los pastelitos. Pero en la pista “Pampita” está hecha una vedette, la Marilyn Monroe de los concursos de baile, la musa de las portadas destapadas. Y frente a ella y su pareja, Martín Cárcamo se nota como apocado. Casi humilde

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Gala Viña 2009 El beso de Carolina y Benjamín en Viña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: