Pampita llegó tirándole buena onda a la Fulop en previa de la gala

febrero 20, 2009 at 11:49 pm Deja un comentario

LA CUARTA.     VIERNES 20 DE FEBRERO  DE 2009

La modelo aterrizó piolita acompañada del Benja Vicuña y todo indica que ella y la venezolana robarán los flashes en Viña

Pampita llegó tirándole buena onda a la Fulop en previa de la gala

Ambas harán todo por coronarse como la más top del evento, para lo cual sacaron los mejores trapos del ropero. Esta noche nos dejarán loquitos.

SE LAS TRAE: Pampita llegó anoche a nuestro país acompañada de Benja Vicuña y alistándose para participar en la gala de Viña. La modelo promete deslumbrar.

SE LAS TRAE: Pampita llegó anoche a nuestro país acompañada de Benja Vicuña y alistándose para participar en la gala de Viña. La modelo promete deslumbrar.

Más blonda que nunca y acompañada de su galancete Benjamín Vicuña llegó anoche, a eso de las 23.20 horas, la escultural Carolina Ardohain, más conocida por la barra pop como Pampita.
Sonriente como siempre y vestida con unos ajustados jeans café, la belleza le tiró puras flores a Catherine Fulop, con quien se topará en la gala del Festival de Viña.
“Ella me encanta y ahora la van a poder conocer más, hablamos antes de venir, le deseé toda la suerte del mundo y ojalá sea la reina”.
Pampita descartó que su presencia en el evento festivalero vaya a opacar las curvas de la venezolana, y  aunque no reveló ningún detalle del vestido que usará esta noche, aseguró que “la idea es que lo pasemos bien y estoy muy feliz de estar acá aunque solo sea por una noche”.

LUCHA

En el Festival de Viña hay varias instancias que congregan la atención mediática y despiertan el interés de sus participantes por sobresalir frente a las cámaras, y una de ellas es sin duda la gala festivalera, la cual se realizará el día de hoy en el casino de la Ciudad Jardín.
Este año son varias las figuras que se pasearán por la alfombra roja, pero sin duda quienes prometen robarse todos los flashes son precisamente Pampita y Catherine Fulop.
La primera, invitada especial de la organización, se dejará caer junto a su peor es na’ Benja Vicuña y la segunda dirá presente como representante del jurado internacional.
Según han contado portales informativos del país trasandino, la lucha por convertirse en la “reina de la gala” está que arde y es que ninguna de las dos está dispuesta a ceder el puesto como la más top de la noche.
Pampita sacó lo mejor de su ropero y elegirá sus pilchas entre famosos diseñadores como Narciso Rodríguez, el mismo modisto de Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos y Dolce & Gabanna, que la rompe entre figuras de nivel mundial.
Pampita, quien fue invitada a último minuto al evento festivalero, también llegará con un cambio de look, ya que se dejará ver con una llamativa cabellera platinada.
Por su litro, Catherine Fulop no se queda atrás, y también nos sorprenderá con un cambio de look, especialmente realizado para romperla en el Festival.
La conductora de Fox Sports, modelo y actriz llegará con cabellera larga y con un nuevo tono de pelo, esta vez dejando el rubio por uno marrón.

Alejandra Rey L.

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

“Soy súper pudoroso, pero me llevo muy bien con mi eros” Pampita: “Es un honor poder estar en la gala”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: