“Pampita” viene a la gala del Festival con vestidos para competir con Fulop

febrero 18, 2009 at 11:47 pm 1 comentario

LA  TERCERA     18 DE FEBRERO DE 2009

“Pampita” viene a la gala del Festival con vestidos para competir con Fulop

La modelo argentina llega rubia platinada y con un cargamento de escotados vestidos del mismo modisto de Michelle Obama.

por Cristián Farías

 

Que se cuide Catherine Fulop. Y Tonka Tomicic. Y Soledad Onetto y cada una de las divas que asistirán a la gala del Festival de Viña y ya se perfilan como reinas del certamen.

Porque “Pampita” es la invitada sorpresa a la fiesta del viernes y viene dispuesta a causar impacto con su nuevo look rubio platinado y un cargamento de escotados trajes de Dolce & Gabbana y Narciso Rodríguez, el mismo modisto de Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos.

Así lo aseguran cercanos a la modelo argentina calificada como “la mujer del año” y uno de “los cuerpos del verano” de su país por Gente, la revista de papel cuché transandina.

“Pampita fue invitada a la gala porque es una de las ex reinas del Festival y llega a Chile el viernes desde Buenos Aires”, confirman los asesores de la maniquí. A la celebración de los 50 años del certamen en el Casino de la Ciudad Jardín asistirá acompañada por su novio y padre de sus dos hijos, el galán de teleseries Benjamín Vicuña. Y sobre su ropa, las mismas fuentes adelantan que “tomará la decisión a último minuto”.

Detallando que ya seleccionó especialmente algunos vestidos de gala comprados en Londres. Entre ellos destaca un modelo de Narciso Rodríguez, el costurero de origen cubano que vistió a Obama para el día de las elecciones y para una sesión de fotos de la revista Vogue.

Además la maniquí cuenta con dos piezas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los italianos que se caracterizan por los escotes a lo Sophia Loren y son favoritos de Madonna y Jennifer López, y un diseño de Escada, marca de origen alemán de perfil algo más conservador pero muy elegante.

Vicuña regresa el sábado a Buenos Aires -donde la teleserie Don Juan y su bella dama está entre los programas más vistos- y su mujer está en conversaciones para ir al programa La movida del Festival, de Canal 13, y volver el domingo a su país, donde ha aparecido en las portadas veraniegas.

Para la revista Rolling Stone posó recostada en una cama, con un pequeño bikini blanco y polera ceñida y sin mangas. Y en Gente apareció en tapa con una tanga con estampado de leopardo.

Siempre rubia estilo Marilyn debido a un contrato que firmó con la marca de tinturas Garnier y que la obliga a cambiar el color de pelo cada cierto tiempo.

Mientras que Catherine Fulop arriba el viernes pasado el mediodía. La actriz venezolana radicada en Argentina también cambió de look. Dispuesta a dejar atrás a todas a sus rivales en el Festival.

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Benjamín Vicuña confiesa que fue discriminado en el extranjero. Pampita y Vicuña aterrizan en Viña.

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: