El “desnudo” de Benja.

febrero 18, 2009 at 12:12 am Deja un comentario

LA SEGUNDA       18 DE FEBRERO DE 2009

El “desnudo” de Benja


Benjamín Vicuña ya se ganó a los argentinos (su teleserie fue lo más visto esta semana), quienes lo quieren conocer de cuerpo entero. Revista “Gente” publicó una entrevista donde habla de todo, justo antes de llegar a Chile para acompañar a su mujer, Pampita —con quien no posa ni trabaja porque prefieren “no mezclar sábanas con telones”—, en una visita flash para la gala del Festival de Viña. “Soy súper pudoroso, pero me llevo muy bien con mi eros ”, aseguró en Punta del Este.

“¿Alguna vez te sentiste discriminado por el hecho de ser chileno?”, le preguntan. “Sí: en Israel y en Barcelona tuve episodios que me molestaron. Pero también me discriminaron en mi propio país por tener las cosas materiales resueltas. Mucha gente creía que por eso no me podía comprometer con los problemas sociales”. Y asume los piropos femeninos: “Las mujeres siempre lo hacen, pero con respeto, porque saben que hoy tengo una pareja y una familia sólidas… Soy feliz con la vida que me toca vivir… Y no te podés quejar… Nunca me desnudé tanto en una entrevista ”.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Más… Benjamín Vicuña confiesa que fue discriminado en el extranjero.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


