TELESERIE DE VICUÑA SE MUESTRA EN ESTADOS UNIDOS

enero 29, 2009 at 8:06 pm Deja un comentario

TERRA.CL      JUEVES 29  DE ENERO DE 2009

“Don Juan y su bella dama”
TELESERIE DE VICUÑA SE MUESTRA EN ESTADOS UNIDOS
De conquistar el gusto de los ejecutivos norteamericanos, podría llegar a haber un “Vicuña gringo” en un posible remake del tipo “Betty la Fea / Ugly Betty”. (TERRA.cl)
Benjamin Vicuña

SANTIAGO, enero 29.- La exitosa teleserie argentina “Don Juan y su bella dama”, donde participa en uno de los roles principales Benjamín Vicuña, se muestra por estos días en la feria internacional televisiva NATPE (National Association of Television Program Executives), en Las Vegas, uno de los encuentros más importantes para la industria televisiva norteamericana, donde asisten los principales ejecutivos de las cadenas a buscar nuevos proyectos.El culebrón es parte del combo que la cadena Telefe llevó a la feria, de donde los ejecutivos toman formatos y luego los lanzan en sus cadenas, al estilo de “Betty la Fea” que dio pie a “Ugly Betty”.

De conquistar el gusto de los ejecutivos de la TV del hemisferio norte, podría llegar a haber un “Vicuña gringo”, que realizara su rol en una nueva versión.

La feria termina este 29 de enero y otra de las apuestas de Telefe en el encuentro es “Los exitosos Pells”, la misma cuya adaptación local estrenará TVN en marzo en nuestro país.

Vicuña por estos días vuelve de sus vacaciones en Punta del Este, donde pasó sus días de descanso junto a Pampita y sus hijos Blanca y Bautista. En el mismo lugar vacacionó su compañera Isabel Macedo, con quien comparte roles en la ficción. Ahora ambos se integran a las grabaciones finales de la teleserie, que se apresta a terminar. El éxito de la misma posicionó bien al actor en el mercado televisivo argentino. Por eso le han llegado varias otras propuestas. Y ahora no sería raro encontrarlo en la TV norteamericana.


Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

 

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Vicuña en la Liga 2009? Un galán codiciado entre dos países

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: