El cumple de Pampita

enero 23, 2009 at 11:59 pm Deja un comentario

REVISTA GENTE.  EDICIÓN  2270  ENERO 2009

Pampita

El cumple de Pampita

La top se quedó en Punta para festejar sus 31 años junto a GENTE y sus amigos. Desde el viernes 16 hasta el sábado 17 no dejó de recibir sorpresas. La mayoría, de Benjamín Vicuña, obvio…

Preparando los pulmones. Caro recibió una torta enorme en el vip de GENTE y se subió a una mesa para soplar las velitas desde la altura. Pancho Dotto fue el encargado de cortarla y repartirla entre los invitados.

Preparando los pulmones. Caro recibió una torta enorme en el vip de GENTE y se subió a una mesa para soplar las velitas desde la altura. Pancho Dotto fue el encargado de cortarla y repartirla entre los invitados.

 
     
 
 
Las horas previas y posteriores a su cumple fueron de las más ajetreadas: con Benjamín Vicuña posó para la tapa de GENTE junto a otros celebrities, corrió hasta el back de la fiesta para ponerse sus alas y el antifaz negros, convertirse en un ángel dark y, así, abrir el desfile; saludó, bajó de la pasarela, se calzó su vestido de Charlotte Solnicki, corrió al vip, abrazó a Benjamín, saludó a sus amigos y se iluminó ante la llegada de la gran torta y del momento de soplar las velitas… 

Quería celebrar en Buenos Aires, pero decidí quedarme. GENTE me acompañó y apoyó tanto a lo largo de mi carrera que hoy no podía fallarle”, declaró emocionada mientras su manager sostenía la bandeja y ella preparaba sus pulmones. Luego de apagar las velitas, pedir sus tres deseos secretos, brindar e inaugurar los 31, abrazando y besando a Vicuña, bailó hasta las 3:30 AM en el Conrad.

“¡Feliz cumple, mi amor!”.  Benjamin y Caro, súper enamorados. El actor fue el primero en saludar a su mujer, muy emocionada. Están juntos desde hace tres años y medio y tienen dos hijos, Blanca y Bautista.

“¡Feliz cumple, mi amor!”. Benjamín y Caro, súper enamorados. El actor fue el primero en saludar a su mujer, muy emocionada. Están juntos desde hace tres años y medio y tienen dos hijos, Blanca y Bautista.

Luego, el festejo siguió en la disco Tequila hasta el amanecer. “Cuando era chica casi no festejaba, porque a principios del verano todo el mundo anda de vacaciones. Ahora aprovecho… Este cumple no va a terminar más”, repitió la blonda. El sábado a las dos de la tarde la esperaba Pancho Dotto, en su chacra marítima Paraíso de Mar, con un asado e invitados de la talla de Gustavo Cerati, Anita Alvarez de Toledo, Ari Paluch y Yésica Toscanini.

Tras almorzar, ayudar a su marido en una producción de fotos y montar a caballo, Caro abrazó a sus hijos, Blanca y Bautista, y a su marido, y ¡otra vez! sopló las velitas de la torta de chocolate que le había acercado Gastón Stati, su amigo y director de Dotto Models. “Fue el cumple más largo y feliz de mi vida”, cerró chocha, antes de preparar las maletas y encabezar el regreso familiar a Buenos Aires…

 

Entre amigos.  Pancho Dotto, su manager y el más efusivo del festejo, como siempre, llevó la batuta. Abajo, Maca Monasterio, Diego Finkelstein, Osvaldo Brucco y Paola Pravato rodean a la cumpleañera en la disco Tequila. Fue la última escala de la noche.

Entre amigos. Pancho Dotto, su manager y el más efusivo del festejo, como siempre, llevó la batuta. Abajo, Maca Monasterio, Diego Finkelstein, Osvaldo Brucco y Paola Pravato rodean a la cumpleañera en la disco Tequila. Fue la última escala de la noche.

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Vicuña, estrella en primer plano Vicuña, top en Punta del Este

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: