Carolina y Benja en portada Revista Gente

enero 23, 2009 at 12:51 am Deja un comentario

REVISTA GENTE. EDICIÓN 2270  ENERO 2009

La superfiesta en Punta

La superfiesta en Punta

Para la gran noche de GENTE, el Este y el Conrad se tiñeron de rosa. Hubo 1.500 invitados, menú exquisito, champagne Rosé, show, superdesfile y baile. ¡Imperdible!
 

Top eight. Benjamin Vicuña, Pampita, Carla Peterson, Mike Amigorena, Natalia Botti, Valeria Mazza, Dolores Barreiro y Brenda Asnicar. Las celebrities de tapa posaron en el Conrad.

Top eight. Benjamín Vicuña, Pampita, Carla Peterson, Mike Amigorena, Natalia Botti, Valeria Mazza, Dolores Barreiro y Brenda Asnicar. Las celebrities de tapa posaron en el Conrad.

   
 
 
No sé por dónde empezar, ¡no sé por dónde empezar…!”. La doble frase, surgida de los labios carmesí de una coqueta invitada que sostenía su modernísimo celular-cámara de fotos en la mano, no sólo entró en los oídos de su marido, sino también en los de los personajes que posaban para la tapa, y de repente rieron. Lógico: eran las once menos cinco y la señora no decidía a cuál de los ocho tops iba a pedirle una foto apenas terminara la toma. “¡Mike Amigorena y Carla Peterson! ¡Valeria! ¡Dolores! ¡Brenda Asnicar! ¡Pampita y Benjamín Vicuña! ¡Natalia Botti! Nunca vi tantas estrellas juntas”, agregó en un tono más bajo, al oído de su esposo, explicando en palabras lo que sintieron el viernes 16 varios de los 1.500 invitados a la gran fiesta de GENTE, en el Conrad Punta del Este Resort & Casino. 

RIGUROSO ROSA, RIGUROSO CONTROL. La invitación, intransferible, incluía un acompañante. El mandato, el pink colour como dress code, dependía del gusto y la elegancia personales. Ejemplos: Ana Rusconi y Patricia Della Giovampaola eligieron ese tono en sus Valentino y Oscar de la Renta, respectivamente. Dolores Barreiro, en sus zapatos. Jessica Trosman, en una flor. Carlos Di Domenico y César Juricich, siempre en composé, en camisas de Etro. Una pulsera al tono habilitaba el acceso a los jardines del cinco estrellas. Los vips exigían precintos verdes y azules. La muñeca derecha de Reina Reech, de nuevo solterita, abrió el juego de celebrities. “Estuve en Miami, pasé por Mar del Plata, vengo a la fiesta y la próxima semana parto hacia Córdoba”, contaba, esperando a su hija Juanita, que pasa el verano junto a papá Nico Repetto, y quien por la tarde le había pedido a la madre “unos pesitos para comprarme alguna cosita en rosa”.

LOS EXITOSOS CARLA Y MIKE. Volaron desde Buenos Aires luego de grabar el día entero. Aunque lo hicieron por separado… “Salí tarde –admitió Amigorena–. Para colmo, me atrasé un cachito buscando la pollera que combinaba con mi buzo favorito. Y tuve que subirme al siguiente avión. Al llegar, no encontré el auto que me esperaba… ¡y casi termino haciendo dedo en el aeropuerto! Menos mal que un matrimonio que iba hacia la Punta me reconoció y me acercó”, puntualizó su accidentado llegar. “Pooooobre”, lo defendió de inmediato Peterson, que sí subió al vuelo pautado, arribando al Uruguay con su novio francés, Julien Hyvrard. Respetuoso, el muchacho, se quedó en la habitación 1711. Hasta que la versátil rubia del momento lo llamó. “Vení a divertirte…, dale”. Cuando se encontraron, estalló la música de Héctor Suasnábar inspirada en hits latinos y reggaetón y por su intermedio, la fiesta.

RUBIAS, MODELOS, SENTIMENTALES. “Este verano compartí varios desfiles y trabajo con mi hermanita Bernardita. Pero el otro día se fue a descansar en Brasil, y hoy, en el backstage del desfile me di cuenta de lo que la extraño”, admitió Dolores Barreiro luego de bajar de la pasarela y antes de cruzarse con Lara Bernasconi, ahora también empresaria en el rubro zapatos. “Cuando vuelva a Buenos Aires no me queda otra que organizarme bien, porque tengo que terminar los diseños de mi colección de invierno y necesito armar mi valija para irme a vivir con Fernando, mi novio. Lo nuestro avanza de manera bien seria”, lanzó conmovida la primicia.

TE LLEVO SOBRE Y BAJO MI PIEL. Benjamín Vicuña pisó el aeropuerto solo y con el tatuaje de henna que le imprimieron en su brazo para la novela Don Juan y su bella dama. Imploró que no insistamos sobre el dibujo: “No puedo mostrarlo. Perdería impacto”. Sí admitió su felicidad al enterarse de que la Asociación de Críticos de Cine de Nueva York acaba de premiarlo como Mejor Actor de Reparto por su rol en Fuera de carta. Noticia que aprovechó para acercarle a su mujer, Carolina Andohain, aún ajena a la sorpresa que la aguardaba en minutos, al comenzar su cumpleaños. “Mis hijos, Bautista y Blanca, se quedaron en Casa Chic, de José Ignacio. Son muy chicos para mantenerse despiertos a estas horas”, dejó aflorar Pampita su explicación de madre cuidadosa.

COVERS, HUMOR Y GOOD SHOW. Anita Alvarez de Toledo abrió los shows con Lady Flash de The Go! Team, remixado por Simian Mobile Disco, que le agregó calor a la velada. Su DJ set avanzó con Anita cantando encima de los temas. Tras veinte minutos de calentar motores, le tocó el turno a Toreros y Puteros, la banda liderada por el médico Pablo Bañares quien, en compañía de Mark, Curtis y Vito (en voz), y Rano (en guitarra) acercaron distintos clásicos del rock (como Route 66) y de bandas e intérpretes clásicos del rock (Kiss, Prince…), más su propia versión de No Woman No Cry, de Bob Marley, transformándola en Vamos al cabaret (que Ricardo Piñeiro aplaudió por original) y cerrar interpretando Rock and Roll, de Led Zeppelin.

AQUI MANDAN LAS DIVINAS. Casi mimetizada con su madre, Adriana –que parece la hermana mayor–, la presencia de Brenda Asnicar asombró a más de uno. “¡Qué sexy saliste en la última GENTE!”, la ponderó el Conejo Bourel –ex de Chloé Bello–, quien quizá leyó en la revista que la ex divina de Patito Feo anda sin pareja. Y ya que de galanes hablamos, le preguntamos a cuál de dos admirados caballeros de los alrededores elegiría ella para compartir un protagónico: ¿Amigorena o Vicuña? ¿Vicuña o Amigorena? “Benjamín está casado y Mike es demasiado alto para mí. No me pongas en un compromiso así. Aunque, entre nos, admito que los dos son muy guapos”, concedió.

LA NOCHE QUE SE HIZO DIA. “No podían elegir un día de mejor temperatura”, disfrutaba Valeria Mazza, mientras los flashes apuntaban directo a su figura, admirada a la distancia por Alejandro Gravier y custodiada por Federico Perroti, que se encargó de acompañarla y cuidarla sin pausa. Pronto, el cielo y el mar recibieron enormes golpes de luz. ¿Responsable? La rutina de fuegos artificiales que Gastón Gallo, de Júpiter, ideó para dejar boquiabierta a toda la ciudad. El show continuó a lo largo de nueve minutos y finalizó con una mega-producción de 50 volcanes plateados y bombas de explosión dorada. Entonces Valeria besó a Alejandro, al tiempo que Carla Peterson se abrazaba con Julien, su pareja real, y con Mike, su pareja en la ficción. El mismo Mike que antes de saltar a la pista sostuvo: “Esta noche me siento como una estrella de rock. Para la próxima fiesta de GENTE quiero presentarme con mi banda, Ambulancia. Acuérdense, eh…”.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Carolina y Benja en portada Revista Gente Carolina y Benjamín en fiesta de Revista Gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: