Pampita Madraza… ¡ Y mamita!

enero 20, 2009 at 12:52 am Deja un comentario

REVISTA PAPARAZZI  Edición 375  Enero 2009

Pampita

Madraza… ¡Y mamita!

No hagan encuestas, ni concurso alguno. Porque acá está… ¡la diosa del verano! La ganadora de Bailando por un sueño sigue en la buena senda: en Italia, se mueren por ella y por su calendario. Pero, en Punta, donde cuida con esmero a sus chicos, debió mudarse de casa porque el alquiler le costaba mucho.

¡Cuanto mimo!

¡Cuanto mimo!

 

Pampita, detallista en el cuidado de sus niños. La modelo, de medidas perfectas, cargó en brazos a sus pequeños. ¡Dulce!

 2611

262

En la vida, los balances no siempre deben tener fechas tan estrictas como aquéllas que impone la contabilidad. Y si bien las personas acostumbran hacer un repaso con la llegada de las Fiestas, ¿qué sucede cuando la buena racha sigue más allá del 31? Porque, si bien 2008 fue uno de los años más importantes en la vida de Carolina Ardohain (con el nacimiento de su segundo hijo, Bautista, y su consagración personal en Bailando por un sueño), 2009 empezó de la mejor manera para ella.

Desde el vamos, un calendario que realizó para este año tiene gran suceso en Italia. ¡Y el dato no es menor! En el país de la buena pasta hay mujeres bellísimas, pero así y todo, las fotos de Pampita deslumbraron a los amantes del cattenaccio. Además, la pareja del chileno Benjamín Vicuña aceptó una propuesta para posar en una revista argentina ligera de ropas –¡obvio!–, pero sin que las imágenes sean retocadas por el Photoshop. ¡Y ahí está el mérito! (Porque más de una modelo le debe su carrera a este bendito programa, aunque mejor dejémoslo ahí…).

Pero, como no todo es color de rosa en esta vida cruel y, al fin, Caro es una diosa… pero de carne y hueso, hace unos días se fue de la casa con vista al mar que ocupaba en Punta Piedra junto al Benja y sus hijos: Blanca y Bautista. ¿La razón ? ¡¡El alquiler era muy caro!! Y usted, doña, que se alarmaba cuando se enteraba lo que sale alquilar una casita en la costa argentina… ¡¿Qué le queda a Pampita, no?!

En estos días, los cuatro se mudaron a Casa Chic, en José Ignacio, un elegante complejo de viviendas que viene con pileta en el combo. Sí, sí, nada mal… Además, están a unas pocas cuadras de Juanita Viale y Manguera Valenzuela, una pareja amiga. Con ellos, seguramente, también festejará su cumpleaños, este viernes 17 de enero en la fiesta de la revista Gente en el Conrad. Poco después, la rubia volverá a Buenos Aires para que Vicuña se sume a las grabaciones de Don Juan y su bella dama. Porque las vacaciones también se terminan. Aunque para Pampita, parece que todo el año es carnaval…

About these ads

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Pampita: “No me hago cargo de las fantasías… Benjamín Vicuña quiere actuar en una comedia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: