Pampita ya sacó su imperdible calendario hot

diciembre 30, 2008 at 8:27 pm Deja un comentario

MDZ.ONLINE

30 de Diciembre de 2008 |17:37

Pampita ya sacó su imperdible calendario hot

 
 
Pampita ha tenido un auspicioso 2008 y esto lo ha demostrado luego de haber ganado el concurso televisivo de Bailando por un Sueño. Y como broche de oro de fin de año, ha realizado un infartante calendario para la revista Gente que aquí recogemos con las mejores imágenes.
No caben dudas que el 2008 fue el año de Carolina Pampita Ardohain. Además de ponerle fin a su escandaloso divorcio con su ex marido Martín Barrantes y tener un segundo hijo con su actual pareja, el chileno Benjamín Vicuña, la modelo fue la gran ganadora de Bailando por un sueño, venciendo nada menos que a Laura Fidalgo gracias al voto del público.  

 

Rubia o morocha, en lencería o con vestido de fiesta, Pampita, a punto de cumplir 31 años el próximo 17 de enero, sigue siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina. Para muchos, la más linda.   

Y para rematar un año espectalular, la modelo realizó un calendario para la revista que Gente que hoy difundió minutouno.com.
 
Pampita vivió en Santa Rosa, La Pampa, hasta los 17 años allí cursó sus estudios escolares y de ballet clásico. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. Su madre Tanhia Dos Santos, una nativa de Brasil, le enseño Capoeira, el arte marcial brasileño por excelencia que combina lucha y baile.

En Buenos Aires comenzó trabajando en un local de bowling y como promotora de eventos. Tiempo después trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que quedó elegida para trabajar como modelo en un casting para justamente, la marca para la cuál trabajaba como vendedora.

De la mano de Pancho Dotto comenzó una ascendente carrera como modelo, y fue contratada para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas, llegando a ser tapa de numerosas revistas.

En una muy publicitada boda se casó en el 2003 con el polista Martín Barrantes. El matrimonio duró poco.[…]  Pampita empezó a salir con el actor chileno Benjamín Vicuña y quedó embarazada[…] Barrantes inició juicio de divorcio por adulterio.

En febrero pasado, Pampita y Vicuña tuvieron su segundo hijo.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

“Fue un año genial, pero agotador… ¡Necesitamos descansar!” Benjamín Vicuña, entrevista Revista Hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: