Pampita es la reina de 2008

diciembre 29, 2008 at 12:48 am Deja un comentario

EL ARGENTINO.COM

29 Diciembre 2008

Pampita es la reina de 2008

29-12-2008 /  La modelo dio a luz a su segundo hijo y la gente la coronó como la ganadora del programa con más rating de la telvisión: Bailando por un sueño.
 
Pampita bella, sensual y encima baila muy bien.

No hay duda alguna sobre quién es la protagonista del año. Es que Pampita tuvo uno de sus mejores años. Lo comenzó dando a luz a su segundo hijo, Bautista, el 29 de febrero, en suelo argentino. Carolina y Benjamín Vicuña ya habían recibido a Blanca el 15 de mayo de 2006, aunque la primogénita nació chilena, como su padre.
Solamente 48 días después del parto por cesárea, la modelo afrontó uno de los desafíos más gratificantes: debutar en Bailando por un sueño. Fue en la tercera noche del exitoso programa, y Pampita se lució como bien sabe hacerlo. Al son de la música disco cautivó al jurado, quien no tuvo otra opción que ponerle el puntaje ideal.
Pero no fue todo color de rosas, sino que a lo largo del certamen y, revolucionada por las hormonas, como más tarde expicaría la top model, tuvo su enfrentamiento con Carmen Barbieri.
Más allá de todo, la gente quería ver cómo recuperaba su figura, ya que había engordado 11 kilos. Un total de 400 abdominales diarios y tres horas de gym, más las visitas al centro de estética, devolvieron el glamour en el pequeño cuerpo de Pampita.
Otro punto a favor para la ahora rubia modelo fue la sentencia de divorcio con Martín Barrantes. Si bien el resultado no fue el esperado, ya que la Justicia falló a favor de su ex marido, por lo menos logró la libertad que tanto buscaba.
Envuelta en conflictos sobre una supuesta infidelidad de su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, con su compañera de elenco Isabel Macedo, Pampita logró apaciguar las especulaciones y mostrar la fortaleza de su relación.
Se coronó, mejor dicho, la gente la coronó, como la ganadora del programa con más rating de la telvisión: ante todo pronóstico, dio vuelta el resultado favorable a Laura Fidalgo, y se llevó el trofeo de oro del Bailando… y el del año.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Pampita le hace ojitos al matinal: “Me gustaría vivir la experiencia” Pampita Ardohain coronó un gran 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: