Pampita le hace ojitos al matinal: “Me gustaría vivir la experiencia”

diciembre 27, 2008 at 11:03 pm Deja un comentario

LA CUARTA

Sábado 27 Diciembre 2008

Con su nuevo look platinado la modelo reconoció que “estoy dispuesta a escuchar propuestas” de Canal 13

Pampita le hace ojitos al matinal: “Me gustaría vivir la experiencia”

Magda Montes es uno de los rostros que corre con ventaja, aunque optó por no hablar del tema.

SE CANDIDATEA: Pampita no se hizo atados en reconocer en Primer Plano que le gustaría hacer el sacrificio de levantarse temprano y ser rostro mañanero en Canal 13. Estoy dispuesta a escucharlas, señaló sobre posibles propuestas.

 

Pese a que se ha transformado en toda una tortura la elección del nuevo rostro femenino del matinal de Canal 13, ayer se les despejó caleta el camino a los cabros de la estación católica.
Y como no, si nada menos que Pampita presentó sus credenciales y reconoció que está dispuesta a asumir el desafío mañanero. “Si es cierto (la propuesta), estoy dispuesta a escucharla. Me gustaría vivir la experiencia”, señaló sin tapujos en “Primer Plano”.
La chiquilla, que admitió que su agenda y la de su pareja Benja Vicuña se podrían adaptar al horario, señaló que la noticia de que su nombre sonaba en el matinal “me sorprendió por completo”.

SUENA

Pero Pampita no es la única que suena en las mañaneras de Canal 13, ya que la repentina salida de Magdalena Montes de Mega, la pone claramente en carrera.
Las teorías abundan y se dice que tras la abrupta bajada de Karen Doggenweiler fue contactada para hacerse cargo del matinal de Canal 13 junto a  Sebastián “Lindorfo” Jiménez y que producto de su éxito comercial durante el 2008 (se convirtió en caracho de dos marcas) trató de mejorar sus condiciones laborales aprovechando la renovación de contratos… Y salió p’atrás.
Teorías más o menos, lo concreto es que durante la mañana del 24 de diciembre la blonda periodista quedó oficialmente fuera del programa al cual dedicó 7 años de su vida. “No sé qué decir, no quiero hablar de lo que voy a hacer de ahora en adelante”, le comentó la chiquilla de cola rondondiiita a La Cuarta.
“En mi última conversación no llegamos a un acuerdo económico y acordamos que me despediría en cámara del público”, remató.

Jorge Ruz Arias

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benjamín Vicuña “He tenido un año lleno de luz” Pampita es la reina de 2008

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


