Pololean a Pampita con las mañaneras del 13

diciembre 25, 2008 at 1:38 am Deja un comentario

LA CUARTA

JUEVES 25 DICIEMBRE 2008

Le ofrecieron espacio y se deja querer

Pololean a Pampita con las mañaneras del 13

SE LA PELEAN: De todos lados quieren a Pampita. Ahora la llamaron de Canal 13 para que haga un espacio en el nuevo matinal… Pero ojo, que la oferta no es para que coanime con Sebastián Jiménez.

  •  

Desde que Karen Doggenweiler le dijo nones al nuevo matinal de Canal 13, los nombres de las posibles féminas que podrían acompañar a Sebastián Jiménez en la conducción, aparecen hasta debajo de las piedras.
De la última que se parló fue de Pampita, la modelo che que tras conseguir el primer lugar en “Bailando por un Sueño” subió sus bonos como la espumita y ahora se la pelean de todos lados.
Sin embargo, un cercano a la modelo contó la pulenta a La Cuarta, asegurando que “es verdad que la llamaron de TV-UC, pero no para animar, sino que para hacer un espacio de entrevistas”.
Como las ofertas para el año que viene son muchas, Carolina Ardohain aún no ha  aceptado ni rechazado el ofrecimiento del canal del angelito, aunque “tiene en cuenta que sería una nueva oportunidad de abrirse camino en Chile y de acompañar a Benjamín que se muere de ganas de volver”, añadió otra fuente.

PENSANDO

A Pampita le ofrecieron teatro, revista, desfiles, publicidad y tele; por lo que ante tanta petición debe pensarla bien.
Para pensar y de paso descansar, decidió emplumarlas junto a Benjamín Vicuña y sus dos pitufines (Blanca y Bautista) a Punta del Este, playa donde pasarán Navidad y Año Nuevo.
Una vez que comience el nuevo año, la pareja deberá volver a la rutina, pues el actor aceptó seguir en “Don Juan y su Bella Dama” telecebolla que se extendió hasta marzo del año que viene.
Eso sí, el Benja rechazó seguir haciendo pomadas en Buenos Aires, pues quiere dedicarse a animar o entrevistar, según publicó primiciasya.com.
De cumplirse el deseo del guapetón y por otra parte, Pampita acepta el espacio en el matinal del 13, ambos estarían de cabeza metidos en las comunicaciones, y quien sabe si de regreso más permanente en Santiago.

PELO

Hace unos días Pampita sorprendió a todos con un nuevo look rubio. Para los que no cachan el porqué del cambio, les contamos que la última oferta que ella aceptó fue ser rostro de una marca de tinturas.
Por cuarenta palos, la modelo deberá lucir durante el año los colores de la nueva colección. Por eso hoy la vemos rubia, en otoño estará pelirroja y ya pa’l invierno castaña.

Karen Punaro Majluf

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Benjamín Vicuña y Pampita pasarán las fiestas en Punta del Este La Navidad de Pampita y Benjamín Vicuña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: