Benjamín Vicuña y Pampita pasarán las fiestas en Punta del Este

diciembre 23, 2008 at 1:42 am Deja un comentario

PRIMICIAS YA COM.

DICIEMBRE, 22 DE 2008

Festejo íntimo

Benjamín Vicuña y Pampita pasarán las fiestas en Punta del Este
 

215

 La pareja decidió pasar la navidad y el año nuevo solos junto a sus hijos, Blanca y Bautista, en el balneario uruguayo. Además, el actor de Don Juan y su bella dama está viajando continuamente de Buenos Aires a Santiago de Chile por compromisos laborales.

Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain decidieron realizar un festeo muy íntimo para estas fiestas, luego de un año con mucho trabajo para ambos, decidieron descansar unos días en Punta del este junto a sus pequeños hijos.

Recordemos que a principios del 2008 se convirtieron en padres de Bautista, el hermanito de Blanca.

En esos momentos Benjamín estaba en plenas grabaciones de “Don Juan y su bella dama”, la novela de Telefe. También participó de algunos capítulos de “La Liga” en nuestro país y realizó dos largometrajes en Chile: “Isla 10” y “Muñeca”, donde interpreta a un gay.

Por su parte, Pampita, al poco tiempo de ser madre y tuvo a su bebé por cesárea, participó de “Bailando por un sueño 2008”, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece, en el cual se consagró como la gran ganadora del certamen. 

Con un año tan movido, los dos decidieron hacer un alto en sus trabajos y poder descansar en la más absoluta intimidad.

El personaje de Franco, en “Don Juan y su bella dama”, ahora no aparece en pantalla ya que algo le sucedió pero todavía no está muy claro que fue lo que pasó. Pero el va a regresar para seguir grabando, además la novela se extenderá hasta marzo del 2009.

En Chile igual tuvo presencia en la televisión ya que se emitieron los capítulos de “Huaiquimán y Tolosa”, que había grabado en el 2007.

Luego de eso, Benjamín tiene muchos proyectos pero todavía nada definido. Lo que si es cierto es que rechazó un importantísima suma de dinero para realizar otra novela. Pero, el actor quiere dedicarse más a la conducción o realizar un programa de entrevistas con personajes famosos, como Diego Armando Maradona y Hugo Chávez, entre otros, según publicó Las Últimas Noticias, de Chile.

Aunque son varios los proyectos que tiene, en Chile, España y en Argentina, Benjamín todavía no definió que es lo que va a hacer no en que lugar lo va a hacer. Por su parte, Pampita, luego de ganar el “Bailando”, decidió no hacer teatro, aunque tuvo varias ofertas, y dedicarse de lleno a la familia.

Actualmente, el actor trasandino se encuentra en su país grabando un comercial de Tiendas París que lo tiene como la cara de la marca, y está regresando a nuestro país en la próximas horas. Lo cierto es que ahora Benjamín y Pampita sólo piensan en disfrutar unos días de descanso y poder pasar las fiestas junto a sus pequeños hijos.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

El Benja y Tonkita trabajan hasta los domingos Pololean a Pampita con las mañaneras del 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: