“Me obsesiona sacarle la cáscara a la fruta”

diciembre 16, 2008 at 1:02 am Deja un comentario

TERRA.CL

16 de diciembre de 2008

“Me obsesiona sacarle la cáscara a la fruta”

La conducta incomprensible de Benjamín Vicuña

“Me obsesiona sacarle la cáscara a la fruta”

El actor nacional no puede comer una fruta, sin antes descascarla por completo. Confiesa que se trata de una manía heredada que arrastra desde niño.

Por estos días Benjamín Vicuña en cartelera interpretando a “Pedro” en la película chilena, “Muñeca”, el galán de 30 años recién cumplidos nos relata, a continuación, una extraña conducta que no puede evitar.

 

Y es que el rostro de Canal 13 no logra disfrutar una fruta sin antes descascarla, pese a la dificultad que esto le ocasione. “Mi manía es pelar las uvas, no sé porqué, pero me gustan las uvas sin cáscara… y es terrible, ¡todo un ritual!”, explica entre risas el actor.

Pero es algo que no sólo le ocurre con las uvas, sino que con toda la gama frutícola en general. “Me obsesiona sacarle la cáscara a la fruta y creo que siempre lo hecho, desde niño”, agrega Benjamín.

 

“Y me pasa con la manzana, con la guinda, con la naranja, con los kiwis, etcétera…, es todo un tema, y además que no soy muy experto con el cuchillo, ¡peor aún!”, enfatiza la pareja de Carolina Ardohein.

¿Y la explicación a esta cotidiana conducta freak? Pues se trata simplemente de una manía adquirida. “Mi locura por descascarar la fruta es una maña que viene de hace tiempo. ¡Porque no hay una explicación lógica al hecho!…, lo hago de mañoso no más, de cabro chico que soy”, concluye Vicuña.

Por Erika Cabrera

 


Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Entry filed under: Noticias.

Sin Libreto Cap 6. Los protagonistas de Muñeca El Benja y Tonkita trabajan hasta los domingos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


