Benja Vicuña carreteó con Madonna y se hizo el lindo: “Bailó al lado mío”

diciembre 10, 2008 at 10:20 pm Deja un comentario

LAS ULTIMAS NOTICIAS

10  Diciembre 2008

Fiesta privada en Buenos Aires incluyó al actor chileno y a su mujer

Benja Vicuña carreteó con Madonna y se hizo el lindo: “Bailó al lado mío”

Pamela Juanita Cordero


 

M adonna viene exhausta de brindar el último de los cuatro shows a los argentinos que, nuevamente, repletan el Monumental de River Plate. Es tarde ya en Buenos Aires. La noche es grata y a la diva del pop y a su abultada comitiva les bajan las ganas irrefrenables de despedirse en grande de la ciudad que la acogió y por la que paseó con sus hijos durante siete días.Debe preparar su vuelo a Chile. Se presenta hoy y mañana el colosal espectáculo “Sticky & Sweet Tour”, pero a esas alturas sabe que su paso por Argentina fue un éxito y nada le importa, nada más que la noche pinta para largo.

Del estadio se va rapidito al hotel Four Seasons. Disfruta de un baño tibio, recarga energías descansando. Como buena madre acuesta a Lourdes, Rocco y David. Y como sus deseos son órdenes, sus asesores ya cerraron horas antes el salón blanco del hotel Faena, también ubicado en el exclusivo sector de Puerto Madero para la fiesta privada con apenas 30 invitados entre los que aparecen como testigos privilegiados Benjamín Vicuña; su esposa Carolina Ardohain, Pampita; Gustavo Cerati y hasta Luciana Salazar.

Son las dos de la madrugada y el Benja con su mujer y Luli ven desde sus asientos cómo aparece la diva en el salón inundado de música electrónica. “Venía toda canchera, completamente de negro y con un sombrero que la hacía ver espectacular”, recuerda Luciana, que hasta ayer aún no cabía en sí por haberla conocido.

Madonna anda alegre. Se toma la pista. Baila, hace coreografías. Levanta las piernas, se las cruza por la cabeza a sus bailarines como si no tuviera 50 años.

Los invitados, que apenas son 30, no caben en sí. Es tan selecto el grupo que apenas hay cuatro mesas para todos los invitados, incluyendo a Madonna.

“Ella era muy accesible, bailó con todo el mundo, hacía grupos de baile, se notaba que la estaba pasando muy bien. Estuvo bailando al lado mío”, comenta desde Buenos Aires el bueno de Benjamín, quien no sólo vivió ese contacto con la reina del pop, sino que también estuvo en el backstage del penúltimo recital en la capital argentina.

Benja y Pampita observan todo, ansiosos. Paul Oakenfold, el famoso músico electrónico que telonea a la diva, se acerca a su mesa. Los tres conversan del momento, de la vida, del tiempo.

Llega el gran instante para Benja y su mujer. Oakenfold, que ya entra en confianza, llama a Madonna y les presenta a sus nuevos amigos. Le explica que Pampita (hoy de pelo muy rubio) es famosa en Argentina, que es modelo y que también está celebrando: eso sí, su paso a la final de “Bailando por un sueño”.

“Ella fue muy amable con la Caro”, cuenta el Benja, a esta altura toda una celebridad en Buenos Aires. Oakenfold mira a Vicuña y, como sabe poco del actor, sólo le explica a Madonna que es su esposo y que es chileno.

El chileno, pillo él, le tira un anzuelo. La invita a su restaurante, el Amorío, para cuando esté en Santiago. Ella se despide amable. Se va a la pista y sigue bailando, “hasta las cuatro de la mañana”, recuerda Vicuña.

Luciana Salazar, en otra mesa, la mira derretida. También está Calle 13, la banda de reggaetón. “No deja que nadie la toque, es imposible, pero sí la tuve a medio metro, al lado mío”, explica desde Argentina.

-¿Qué sensación te dio?

-Fue increíble, no podía dejar de mirarla. Siempre he dicho que es la única persona en el mundo que admiro con todas las letras y me siento impactada. Venía de su show y no podía creer que después la tuviera al lado mío compartiendo una misma fiesta. Ahora puedo decir que pude compartir una noche con Madonna.

-¿Qué fue lo que más te impactó?

-Su físico, aunque es más bajita que yo, que mido 1,63. Su cara, su piel, increíble, la tiene toda blanca. Aparte que bailaba desaforada.

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benjamín Vicuña fue a apoyar a Pampita Sin Libreto Cap 6. Los protagonistas de Muñeca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: