Benjamín Vicuña fue a apoyar a Pampita

diciembre 9, 2008 at 11:46 pm Deja un comentario

PRIMICIAS YA.COM. 09 DICIEMBRE 2008

Todo por amor

Benjamín Vicuña fue a apoyar a Pampita

 
El actor chileno fue a los estudios de Ideas del Sur para alentar a su mujer en la semifinal de Bailando por un sueño. La modelo se enfrenta a María Fernanda Callejón.
El actor de Don Juan y su bella dama fue a apoyara a Carolina Pampita Ardohain en la semifinal de Bailando por un sueño.

Telefe permitió al actor poder estar presente en una de las noches más importantes del certamen de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli.

Luego de un año de cosas buenas y malas, la pareja se muestra más enamorada que nunca.

Comenzaron el año con el nacimiento de su segundo hijo, luego llegó el escandaloso divorcio de Pampita con Martín Barrantes.

Cuando todo parecía calmarse comenzaron a surgir rumores de una relación entre Vicuña y su compañera de elenco Isabel Macedo, aunque esto fue desmentido por sus protagonistas.

Con esto, Benjamín demuestra que la pareja está más unida que nunca.

………

Estuvo en un rinconcito, solito…siempre con esa sonrisa tierna mirando embobado a su mujer…aplaudiendola despues de cada baile…
Un amor el Benja

Lindo ¿no?….

 

PUROSHOW.COM

BENJAMÍN VICUÑA OPINA SOBRE LA FINAL DE PAMPITA ESTA NOCHE EN “BAILANDO”

“Pancho tiene que bajar un cambio”

“Creo estar más nervioso que Carolina”, contó Benjamín Vicuña a PUROSHOW anoche en el evento de “Cool Cuts”. “A ella se la ve tranquila y me pidió que vaya al piso como los otros días. Ahí estaré, tal vez en el bar o en el control porque no quiero que la atención se centre en mí. Este certamen lo viví con emoción, fueron semanas larguísimas para los dos. Igualmente, ella, Pancho (Dotto) y yo creemos que llegar hasta aquí es suficiente.”

“Todos los sueños son nobles y merecen ser cumplidos. Ella ya lo logró, pase lo que pase. Estoy feliz, porque Caro volvió a alcanzar la popularidad y llegar muy alto en su propio país”.

Sobre el episodio del lunes, protagonizado por Callejón, su mujer y su manager, el chileno dijo: “entre Carolina y María Fernanda está todo bien, creo que fueron exabruptos sin sentido, de hecho Carolina anoche fue al evento benéfico que organizo Callejón. Nos enteramos por PUROSHOW que Pancho estaba internado y nos asuntamos. Pero sabemos como es él de apasionado con esto y se hace mala sangre, tiene que bajar un cambio. Recuerden el año pasado en una gala como se puso con lo de Liz Solari o con Dolores (Barreiro) este año.”

………………………………………………

Verito escribio (desde TA  telenovelas.com.ar)

 

Acaba de ganar Pampita y recién se lo vio abrazándola !!

Gracias Verito por tu noticia!!!!…estaba tratando saber cómo le había ido a la Caro y los portales argentinos no tienen acceso…. Que alegría que ganó…. se lo merecía y me enteré gracias a tí !!!!

No se si es lugar (perdón ) pero te chusmeo ya que estamos…Como no pasaron los Pells me puse a ver la final, jajaja, al menos Pampita y la Fidalgo bailan bien!!
El jurado eligió a la pareja de Fidalgo y el público a la de Pampita por lo que hubo empate, entocnes habilitaron lineas telefónicas gratuitas y se votó en vivo. Volvió a ganar Pampita y fue la ganadora final!
A Benja lo había visto también durante el programa, paradito ahí en la tribuna, cuando se supo el resultado, él se acercó a Carolina, se dieron un beso y se abrazaron!

 

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benja Vicuña carreteó con Madonna y se hizo el lindo: “Bailó al lado mío”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: